Kingblack Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de mama de vaso de leche ni bonita ni fea 2. Edad: 34 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: negra parecia un beso de mosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa casi nada de cintura senods grandes negros 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y caderona como toda negra 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de calle jean y casaca sport 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo basico para levantar 12. Relato del Servicio: con la leche revalsando me inmolo por estos lares la veo queria probar algo nuevo me gusto le consulto me convence y vamos al cuarto una vez peladitos comienza con el mamey y despues sube a la cama parecia un beso de mosa con rellena de fresa cuando abria esa concha se lo meto hasta al fondo comienza a chillar como jabali de ahi en prerro esas nalgas soportaron maltrato la volteo otra vez para acavar en mision y boto todo el vaso de leche para sus crias. 13. Higiene Personal:basico 14. Besos en la Boca:neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la ex nenevip2 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilgaa me manche con carbon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no relojeo mucho lo hacia con amabilidad lo que le bajo es que no hace todas las poses 20. Comentarios Adicionales: puedo repertir con la negra me cayo biren si te gusta las mamas de vaso de leche ahi es 1
Publicaciones recomendadas