Paul1520 Publicado 12 Noviembre Share Publicado 12 Noviembre 1. Descripción del Rostro: cara flaca, ojos jalados nariz respingada bien maquillada 2. Edad: entre 25 a 29 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: aunque los focos estén otro color. Se nota que es morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura, no note barriga, tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, rico culo tuneado con putifalda, buenas piernas. Pero parece que tiene un poco celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: como muñeca de la mafia, putifalda y con unas tiras qué sólo tapa el peson 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte, fui por una rápida 11. Mamada: buena mamada, tiene sus técnicas y buen tiempo 12. Relato del Servicio: bueno pajines la verdad he bajado a ver las 2 finales desastrosas de alianza de pasada ya qué vivo cerca, pero como la flaca esta en el pasadizo de salida y entrada, pregunte servicio y dijo que va con paciencia, así que hoy 11 de noviembre me inmole. Pregunte denuevo y le entre, me dijo su nombre y pa la acción causas, comenzando con una buen mamey mandando saludos a todos los HDL, agarrando las tetas, y se monto en mi wbito, ricas tetas me la puso en la cara, y luego piernas al hombro y para terminar de perrito, pero se tapaba el culo. Eso nomas no me cuadro 13. Higiene Personal: no tiene olores 14. Besos en la Boca: solo roses 15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20 minutos / 50 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio, no hay cabezera csmr, mucha bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por una buena mamada, le daría más si no se taparía el culo con la mano 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos si pasa piola la ecuacha, no me apuro y te habla bonito. Buena mamada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas