Jump to content

Pamela | Calme spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Navegando en tik tok me apareció un vídeo del spa que me llamó la atención, me meto a su cuenta para ver más o menos por donde iba la cosa ps, y me doy cuenta de por donde iba, revisando sus videos veo uno anclado de una kine que en los comentarios ponen que se llama pamela, me meto a su ig y les escribo, me dan la dirección y llegó, pamela estaba desocupada por suerte y mi atención:

1. Descripción del Rostro: cara ancha o redonda pero por ese estilo, cejas medio gruesas, se maquilla bien, me parece guapa

2. Edad: 28 según mi percepción, no le pregunté igual

3. Talla: 1.60 +/-, no soy tan bueno aquí la vrd

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio ancha pero con curvas, ligera barriga que no me incomodo para nada, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco, y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en mano, en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: -----

11. Mamada: buena, comento más adelante 

12. Relato del Servicio: bueno, llegó al depa, y me dicen que pamela está libre, paso a verla, me gustó lo que vi y tome la atención de media hora con la condición de que si me gusta puedo cancelar la hora completa (solo había 40 soles de diferencia entre media y hora pero mejor no arriesgar), buena procedo a hablar, nos reímos un poco y empieza el paleteo, me paro enfrente de ella para tocarla mientras me agarra la pinga, se quita la ropa y me hace un baile frotando su culo en mi pinga, aprovecho para mamarle las tetas como bebe, aquí echado empieza el oral, lento y de vez en cuando se metía su gp además se golpeaba la lengua con mi pinga de vez en cuando, por ahí sentí un diente pero normal, buena mamada además que gime mientras lo hace, luego a cabalgar, dándome la espalda, de frente haciendo ranitas, luego la cargo para voltear la a misionero, aquí full bombeo, una pierna en el hombro, la levantó un poco, luego perrito, aquí primero suave y luego no me contuve, ya para venirme le agarro fuerte el cabello y unos dedos a su boca hasta que salió todo, la kine se dejó nalguear bien por cierto, se ganó su hora completa así que termine de pagar, segundo polvo parecido, misionero, de costadito, cabalgar de nuevo, otra vez perrito dando fuerte para venirme, en eso me dice que me podía venir en sus tetas ( me lo hubiera dicho antes tmr) ni corto ni perezoso la volteo y le embadurne bien sus tetas, la ayudo a limpiarse mientras nos vestimos y hasta luego 🙂

13. Higiene Personal: limpia y perfumada 🙂

14. Besos en la Boca: no da, algún pico por ahí pero eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 media hora / 200 la hora (no tiene sentido eso para mí)

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 544 951, calme spa

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: haber, kine complaciente, parece estar acostumbrada a que le den duro porque aguanto bien todo (los parroquianos la han entrenado bien), solo pongo como objeción que falta sus chapes y la sopita la pide como adicional, pero no para de gemir y eso personalmente me gusta. Otro detalle, si quieren saber cómo se ve, busquen calme_spa en tik tok (así las encontré) y vean el vídeo de la kine bailando en lencería negra o si no también aparece en otros vídeos bailando con un putivestido morado lila, en los vídeos tiene un antifaz, espero les sirva y les vaya bien :)
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita, de joven seguro fue una hermosura

2. Edad: calculo mas de 25

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo operado en general bien

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien menos su culo lo senti demasiado grande (mucho aceite creo), siento que le quita armonia a su cuerpo pero bueno cada quien con sus gustos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: 60% algo bajo creo

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena se esmero la chata. oral a pelo 100 muy caro. 😡

12. Relato del Servicio: la verdad que cuando la vi me la bajo un poco su culo, pero la venequita lo compensa con la actitud. pague media fue un cache bien basico, perrito misionero y me vine de costadito. no me puso peros y no me apuro. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: muy caro 160 media 200 hora. 120 media lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985872293

17. Número de Habitación: depachongo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta sofas espejos o algunas sillitas a los cuartos solo hay camas, la verdad que tirar en esos cuartos y pagando esos precios deja mucho que desear.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas joven y de cuerpo natural la haria mi engreida sin pensarlo. si eres amante de las superculonas es una buena opcion, aunque los precios altos y esos cuartos estan en debe. a pensarlo bien pero por mi cuenta no pienso volver
  • 2 weeks later...