Jump to content

ROSA - Charapita, no es la de las fotos

JGam

Publicaciones recomendadas

Bueno, venía de atenderme previo con otra bandida que no me sacó la leche y estaba desesperado. Buscando en Estafa, la encontré le escribí y vino rápido. Al llegar no era la de las fotos pero no se veía mal y solo quería botar la leche asi que la dejé pasar. Hay puntos fuertes que destacar de ella pero la verdad que a mí realmente me llega al cohete que una cojuda no huela bien. Ahora detallo la experiencia.

1. Tipo de Rostro: Regular, ni fea ni guapa, diría 5/10

2. Edad: Parece de 25-27

3. Talla: 1.65 o un poco menos, era más chata que yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normalita, un ligero rollito al sentarse no molesta, senos regulares no son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia una buena cadera que le hacia resaltar el culo, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top de varios colores y un short negro

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Me atrevería a decir que es su fuerte, hace GP y le encanta mamarlo, no visita bolas pero le gusta comérsela entera

12. Relato del Servicio: Llegó rápido al hotel, conversamos un toque, no era la de las fotos, pero como expliqué al inicio, solo quería botar la leche y la flaca no se veía mal. La flaca era muy conversadora y animaba el ambiente, hacía sencillo que entremos en confianza. Le pagué y le pregunté si quería asearse y me dijo que no, que así estaba bien. Lo dejé pasar por alto y le dije para empezar. Nos desvestimos y le pedí acostarnos para toquetearla. Se dejaba tocar todo pero su olor no era tan agradable, no apestaba pero tampoco olía bien. No podía continuar, así que le dije que ella se encargue de animar al muchacho. Me besó el cuello y luego quiso besarme en la boca y le giré la cara porque no beso putas y sentí su aliento que también olía a mrd. Ya estaba con ganas de botarla pero ya había pagado así que le dije que mande saludos de una vez. La chupaba bien, se la comía entera y estuvo un ratazo mamandome la pinga. Soltaba pequeños gemidos y no se quejaba cuando la empujaba para que se la comiera toda. Eso me reanimó para seguir en el acto. Después la puse en perro y le pude ver su culazo, la flaca gemía y movía su culo también. Luego la puse arriba , se movía bien pero ya no podía seguir percibiendo su olor así que boté la leche de una vez. Se puso de pie, le ofrecí que si deseaba asearse ahi tenia una toalla limpia y me dijo que solo se limpiaría con pañitos que ella tenía. Al final, la despedí de lejos nomas.

13. Higiene Personal: Como expliqué, no se aseó ni al llegar ni al salir. Solo se limpió con un pañito al terminar.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero no beso putas y su aliento apestaba.

15. Precio: 150 x media

16.Telefono / Anuncia / Local: 931378130 en pk-Estafa

17. Número de Habitación: No recuerdo el cuarto del asturias, pero era piso 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca se mueve bien y es entradora pero su aseo la malea toda, 5/10

20. Comentarios Adicionales: No es la de las fotos, es un poco más gruesa que la de la foto pero no es gorda. Es bien entradora al mate pero tiene que mejorar su aseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web