Jump to content

ARI O ALI CHAMA SEMITEEN | PIEL CLARA | BAJA ESTATATURA | USA VINCHA

KARTMAN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

• simpática a mi parecer, cara ovalada, mentón redondo y pequeño ,cabello negro semilargo hasta los hombros, usaba vincha
  • ojos redondos de color marrón por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta 
  • boca de tamaño normal con labios rosados, no me pareció delgados

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.58  a 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca por ahí,  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • un poco de cintura
  • si tenía rollitos tolerables
  • senos medianos, algo flácidos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No resaltaban sus  caderas, pocas
  • Culo carnoso, entre pequeño y mediano
  • piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo  haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rojo, un top y una faldita, que tenía partes transparentes. Además sus sandalias.  

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: regular, sin chupada de bolas, más se enfoca en la cabeza , buen tiempo

12. Relato del Servicio:  

La  vi en su puerta me pareció simpatiquita, en cara tiene un aire a valentina la colombiana del 29, pero esta es chama y es más bajita, me acerco y con algo de amabilidad me responde, como no había opciones tuve que probar lo que me tentaba ese día.

Entramos pide el pago adelantado, me quito la ropa ,hablamos un par de huevadas, empieza la mamada respectiva, luego hicimos las poses, misionero, de costado, le digo que se me monte , luego en perrito , luego ve su celular y me dice que ya falta poco y si quería más tiempo como adicional, le dije que no, que ya iba a terminar, y de minuto en minuto va avisando, hasta que me dice que ya acabó , pero felizmente ya había acabado porque tuve que aumentar las revoluciones .

Me lavo, me cambio y saco la vuelta.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 a 20 minutos aprox  /  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÌ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO , cuarto 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo porque jode al ser  estricta con el tiempo que ofrece  por lo que no uno tiene que aumentar las revoluciones  para botar la lactosa a tiempo.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Esta sesión de la semana  pasada, aquí la consulta fue para ver como va la atención, aquí la descripción:

1. Descripción del Rostro:  Cara algo alargada, cachete normales, pestañas algo delineadas, cejas normales,  pelo negro lacio, semicorto de casi dora la exploradora

2. Edad: 21 años

3. Talla:  1.61 m

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura no delgada, cintura rectangular, barriga si tiene aumento la chelas, senos proporcionados semiflacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por exceso, culo cacheton, piernas firmes de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un tattus por el torso algo detallado  de un conjunto de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: es el tipico vestimenta de mallas y bien oculta 

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal:  no

11. Mamada: es una mamada sin resaltar algo desganada, quizas no le gusta

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta le hize todo los requirimientos el cual accedio a todas, entonces le entre, estuvimos unrato en un paleteo y manoseo y dps le pague el peaje, sentada le vi los rollasos q se maneja, en fin algo me bajo dps lo forro el malito y comenzo con el oral monse, no se levanto nada, seguia de flacido, (ella no me dejo chupar sus senos y dejarlas manosear  luego empeze en misionero para rozar y asi tener friccion empezo a meterla suave y con eso crecio, se la metia algo quisquillosa, no me estimulaba muxo , ella solo atinaba a quedarse quieta, me apetecia sus senos pero no podia, luego de perrito ahi se veia el culaso q tiene aparte de macetón, pero ella no me empilaba luego de costa rika ahi no senti muxo ajuste, no me estimulaba para venirme, en si no entre tan arrecho con ella quizas, y para colmo no queria vivirla el cache, mas por el ajuste, ya estaba flacido y me aburri y le dije ya fue, una conversa con ella le increpaba de manera tranquila, al final se reía, sali sin darle milk,  pero no tan molesto como otras ocasiones, ya desleche con otra de manera satisfactoria:beauty:.

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:  1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal como siempre es en divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos, body y ajuste 4.5 puntos, atención y predisposición 3.5

20. Comentarios Adicionales: Acotar que la flaca se le ve introvertida adentro conversamos de manera amena, y eso si no ayuda no estimula como otras, si le entran deben estar arrechos, puede que le entre otra ves, con mas confianza,  si controlaba su time pero eso no fue lo fastidioso, fue sus ganas de cachar, quizás puede q otro día este con mas ganas, es una chama para mi fina su cara es bonita no se puede negar.
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

HDL hoy martes cerrando el mes de abril, todo el piso 2 cerrado pocas kines unas que otras curiosas las demas en sus cuartos parecen chimeneas por el cigarro, me topo con esta kine simpatica y aparente buen aura le consulto al hablar te hace entrar en confianza, como era de las mas rescatables de lugar no me inmole pero adentro fue otra historia...

1. Tipo de Rostro: Rostro armonioso ovalado, nariz respingada simpatica, cabello lacio negro con cequillos rubios. sin brakets de las pocas simpaticas del local..

2. Edad: unos 20 - 22 abriles

3. Talla: 155-160 cm aprox.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura con curvas, cintura acorde al boddy, barriga con algo de wata nada incomodos lo cubre con una tela, senos medianos segun ella llenos de chele.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo  semicacheton en 4k se le forma bien ese culito ojo de SAURON al parecer sin tragin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note varios el mas resaltante una rosal a la altura de su torso. y otros mas pequeños por diferentes lugares..

8. Apariencia / Vestimenta: Por los corredores la vi en vikini 2 piezas color rosa, una tela tipo seda rosa cobria desde su abdomen hasta parte de su toto para simular la wata..

https://falabella.scene7.com/is/image/FalabellaCO/gsc_122317806_3319290_1?wid=1500&hei=1500&qlt=70

https://m.media-amazon.com/images/I/716FtgQQXPL._AC_SX522_.jpg

9. Ajuste Vaginal: Ajuste maso le pongo un 55%  va sediendo

10. Sexo anal: NO!🤬

11. Mamada: Mamey monse con las justas de lo hace en menos de 1 minuto, solo chupa cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, para inmolarme ingrese con esta kine de rostro hermoso y delicado que fue lo que mas me jalo la mirada, una vez adentro me pide el cheque por adelantado, asi que ya me estaba entrando la duda si consumar el acto o safar, me inmole y para adentro a testear, una vez adentro mas paraba con su celular, me hace un perreo monce se aleja simpre no quiere que te le apegues mucho  desde ahi me dije tmre ya me la enyucaron, para no tirar mi dinero a la basura inicia con el mamey monce apenas solo chupa la cabeza como se describe en el ITEM 11, luego ella misma se acuesta para que la penetre en misionero OJO nunca se saco las bragas segun ella estaban de leche tamare y yo con hambre no  quizo darme de lactar 🤬🤬 , tampoco se denuda por completo la parte de abajo, inicio bombeando ahi un rato en misionero parecia que estaba con un muñeca inflable sin gestos y solo  viendo su celular PTMRE a donde mrd me meti, luego le pido amablemente al filo de la cama sin palabras accede, la bombeo con mayor fuerza por kisquillosa, luego de pido que haga de vaquerita sin mucho que resaltar intenta brincar pero flojeando, me lebanto y le pido contra el muro  la agarro por atras y en esas ya comiensa a joder con la tiempo PTMARE ya queria safar por lo jodida, le pido la ultima en 4k, aqui me consentro rapidamente y dejo mi descendencia dentro del ponchito clabado en su concha. Cache para el olvido😫.. Me despego y ella no dice nada parecia que los ratones se la comieron en fin muy apatica en el cache, me puse mi ropa y safe, en vez de ser un buen momento fue todo para el olvido😡

13. Higiene Personal: Ni vi

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00 por 15 min perdidos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación: Room 05.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  7

Performance : 1

Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente"

Total= 2.6 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es simpatica a la vista mirada coquetona , tiene rostro armonioso y delicado de las chamas del local mas rescatables, aparte de un culo semicarnoso acorde al boddy ese cacheton en 4K se via rico, lo malo es que te joda con el tiempo y te apura, afuera te promete el oro y el moro pero adentro cambio total no te deja lactar sus ubres, apesar que afuera te dice que si, es por eso que muchas cobran por adelantado en mi caso queria testear dicho y hecho con la plata en mano este kine adentro me estafo, aparte muy seria y apatica, mejor te haces una paja. NO VOLVERIA A ENTRAR, NO LO VALE!

Saludos!!!!

Editado por Greco10x
Enlace al comentario