Jump to content

KAREN CHAMA CACHETONA

PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

Regrese para mi segundo polvito con esta rufiana ya que me prometio el oro, pero viendo a mi pirulin hizo el paso de michael jackson.

1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda, nariz redonda media china, frentona cabello negro largo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal alta, media cuadrada, tetas medianas tirando para grandes con pezon pequeño, se dejó lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona media cuadrada, caderas de acordé a su contextura en dog saca buen culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro arriba y bikini negro, también usa unos botines negros chicos que no se los quita para cachar.

9. Ajuste Vaginal: 50℅ se deja sopear, pero sólo metí dedos de furia.

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: chupo cabezota y lo pajeo, no duro ni 1 min,, desaprobada.

12. Relato del Servicio: la agarre de costadito y mi pichulin entró doblao ah que rico, la gire para chupar sus tetotas, tiene pezon suavecito, la puse al filo mirándome y le di parejo en su  @.CHECHITO. ya la tenía agitada 15 min y no reloj, bueno dije perrito y se la zampe con furia, la cama ya estaba aflojandose varias tuercas y la perra se quebró allí mire su @YAYO  y me dieron ganas de reventarselo, pase dedo con saliva y me lo quito en one agarre su cadera  y plaf, plaf, le dije que se eche boca abajo y le puse todo mi peso encima, ya acaba amigo me dijo y bote los baby ratas.

13. Higiene Personal: me dio pañitos húmedos para limpiar mi @Hans 666

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi 

17. Número de Habitación: al lado del baño el más grande, creo es 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré oliendo a jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que se deja chupar tetas y no relojea, ojalá la Sarai no las joda con el tiempo de 15 min por que sino malogra los servicios.

20. Comentarios Adicionales: regresaré haber si cae una tubera, sólo e sacado caca a la negra alondra.. Sin más eso es todo, eso es todo amigos.

Créditos al hermano  @NOTORYUS

• Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web