Jump to content

Kerly chama buen trato

GEAR FIFTH

Publicaciones recomendadas

Ya que no veo tema de esa nena, lo haré, le estaba buscando desde que publicaron su tema en Estación y el chino me pasó el dato que estaba, era noche y ya pa cerrar. 

1. Descripción del Rostro: redonda alargada, media china, labios gruesos, harto maquillaje, media razgos de zamba, pelo lacio descuidada y corto. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.7 igual que yo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ plana / pequeños (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / pequeño pero con forna/ Larg delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en la espada algo vertical. Y varios pie ahí q no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de fumona / falda negra y bras arriba 

9. Ajuste Vaginal: picap tiene la vagina ancha y labios salidos, con leves inflamacion, caliente y choclona 

10. Sexo anal: see. Lo ofrece gratis aunque ta está matada por ahí, un agujerazo. 

11. Mamada: Normal sabe lengüeta y atorarse. 

12. Relato del Servicio: Llegue tarde y pregunte al chino como jodiendo y me dijo arriba muchacho, era un sábado, y subo y la identifique en la consulta por el aniki en el servicio. 

Bueno pactamos se va por el ticket y una vez pone el pre empieza a mandar saludos, y se debiste y veo poco atributos a pesar de ser chama le falta culo, bueno seguí empeze con misionero y luego ella se subió a cabalgar sabe moverse bien, y le doy full metralla, chpe sus limones pero muy chicos tmr, le puse de costado y seguí bombeando luego en cuatro, saco buen culito y le doy parejo con lapeada, luego le hice boca abajo le di duros, lanza sus genios y sube una pierna para cambiar la penetracion más profunda, sentí que le metí hasta el fondo, y luego ya su dados no me venía y nadie jodia, arriba había un chacal que no jodia, le pongo patas al hombro dándole fuerte, luego nos pusimos de pie para meterse la y le pido el chico, se unta lubri y le di fuerte x el culo, hasta cambiamos de pose nos echamos sin sacarla, y le di de costaría donde sentí más ajuste y vote la sustancia. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club

17. Número de Habitación: 3et piso 9 o 10 no vi numero, solo sigo la secuencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

El anal lo sube mucho 

20. Comentarios Adicionales buena tubera la chama, a pesar de no tener culo ni teta da buen servicio, nunca se negó a nada. Volvere a pero me dijo que viene siempre por el medió día. 

Tema de la Estación. 

https://hermanodeleche.com/topic/120817-kerly-venezolana-flaca/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:rasgos finos,ojitos chinos ,como me gustan.. labios delgados

2. Edad:25aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: entre morena y clara,no ví bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,nada de barriga ,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña, culito acordé,piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: un 50% para ser flaca tiene una conchaza

10. Sexo anal: no la conocía, en plena faena me ofreció y aproveché 

11. Mamada: se esmera..1 punto por eso

12. Relato del Servicio:
Llegué tarde hace 2 horas y me gustó lo que ví, porque me recuerda a una ex..
Le pague , regreso y empezó con el oral mientras le metía dedo.. se tomó su tiempo para el oral..luego se subió y se puso de costado y empezó a gemir mientras la atoraba.. tocaron la puerta como 2 veces y me dijo que no haga caso..eso me excito y seguí clavándola en perro..
Hasta que ella sola me dijo que se lo meta por atrás, y se lo zampe sin esperar que se pusiera lubricante.. tamare no ajusto mucho pero que rico anooo..
Luego me saco el pre y me pidió mi número..
Intercambiamos números y a espera de volver.

13. Higiene Personal:olía a perfume

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30min, me sorprendio que tocaran y me diga que siga clavándola.35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna/ 3 piso

17. Número de Habitación:no recuerdo , al costado de Camila la flaca que ya salía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una pocilga como todo por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:
VOlvereeee.... Solo eso
Enlace al comentario

RT 82 rumbo a los 100 lo mejorrrrr q rico es encontrar una puta q disfruta de su chamba csmmm lo mejorrrrr

1. Descripción del Rostro:  carita media chinita simpaticona medica cachetona labios carnosos ricos cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita palo seco no tiene barriga 2 limoncitos bien planos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas en algo rico culito delgado y 2 piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios sobre todo uno llamativo bajo el cuello un nombre creo kenedy

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido morado creo

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho pero lo compensa con el trato y el anal

10. Sexo anal: sii csm ya no ajusta pero igual se siente rico te aguanta bien y se nota q le gusta

11. Mamada:muy buena profunda hace go y lenguetea se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos conversando luego paleteamos y nos calateamos luego del mamey empezamos misionero csm su carita rica me invito a pecar y nos unimos en uno solo nos comimos rico csm no sentia ajuste mucho pese a q es flaquita pero igual estaba fierro por esa boquita la bombee en misionero luego piernas al hombro y luego de costadito csm q rico luego la jale al filo y le di piernas al hombro full bombeo como aguantaba csm luego pasamos a vaquerita, luego vaquerita invertida csm aqui vii su ano desbocado csm le pedi el culito le di en perrito con algunas variantes me aguanto todo asi q la prox será full anuel csm delicioso

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:siiiii csm de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles incluido anuel lo juiston

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5  en general 

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas chibola o tenga más tetas subiria points pero su trato y atención es  10 de 10

Enlace al comentario