Jump to content

KERLY VENEZOLANA FLACA

NICOLAS MADURO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara alargada con rastros de acne poco maquillaje en mi opinion no muy agraciada

2. Edad: 29 creo

3. Talla: 1.72 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca si tiene cintura barriga plana senos no tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo no tan pequeño piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene del que me acuerdo es uno cerca al cuello kenet creo

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda otras veces en toalla

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: agg jamas pediria eso.
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hace bien con mucha energia y fuerza.

12. Relato del Servicio: ya la he visto desde la primera vez que llego pero como nunca me atrajo  y asi pasaron las semanas hasta que hace unos dias la cache solo para no repetir consulte y para adentro nos desvestimos precedio con el oral ya descrito luego me acoste  para que lo siga mamando realmente tiene mucha paciencia le pedi que subiera a cabalgar asu madre recontra loca se exito no paraba de brincar placplacplacplac después la pongo al filo de la cama le doy duro levanto sus piernas al hombro y entro completa pasamos de costado mejoro el ajuste y la tendi boca abajo se la meto y ella ayuda levantando el culo 

La puse en perro y le di duro hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: senti olor a sudor en el cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 yo estuve 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 8 creo el cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esta ocacion creo que se olvidaron de tocar la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):          (8 por atención + 4 fisico) = prom 6

20. Comentarios Adicionales: atiende muy bien pero no es mi tipo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Me llamó la atención por lo flaca y su cuerpo trabajado de ejercicios sin alzar pesas y su chort licra de ejercicios ufff, me hizo recordar a una ex del gym, pactamos y me ofreció el anibal y de frente pa dentro.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, china. 

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco formada, durita de ejercicios poca cintura, sin barriga, limoncitos que se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondito y tragón, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar de civil con un short licra de gym y la abordé

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: recontra aguantadora, le di 10 min de full anuel y nunca se quejó

11. Mamada: recontra mamadora, se engolosina y chupa bolas, suave los precoces.

12. Relato del Servicio: Le pedí luz blanca para no perderme los detalles y accedió, nos calateamos, y comenzó con el mamey una super mamada de 5 min, con visita a bolas buen rato y lo hace con pasión como si realmente le gustara. Luego le pido parados donde le empiezo a dar fuerte, luego en misionero donde empieza a retumbar el cuarto, no se paltea porque el tuerto taba jodiendo y gritando porque la zamaqueba tanto, de deja chupar los limones en todas las poses no pone peros, luego le digo que se siente en mi miembro al filo de la cama y que rico se mueve, luego le pido  que haga cowgilr y me dice que me va a violar y me da una zamaqueda que casi me vengo, le pido perrito y el anuel a lo accedió se untó lubri y pa dentro, entro super rápido y en esa pose le di como 10 min mirándole por el espejo, nunca se quejó y me miraba con cara de arrecha hasta que me vine y le deje el poto con mis hijos.

13. Higiene Personal:sin olores, la abordé de civil y fui su primer cliente.

14. Besos en la Boca: fácil que sí, la pulsee hasta los cachetes y se dejaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer, pero me dice que va al alondras y madonna, me dejo su fono pa consultar

17. Número de Habitación: en la 1 hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, nadie jodió solo el tuerto que estaba jodiendo por el alboroto que haciamos dentro

19. Puntaje de Atención (0/10):    atención 8.5, cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho su cuerpo y performance del servicio ademas que me da el anuel, soy recontra minero. Fui por paja y encontré oro en ese anibal 🥵

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web