Jump to content

Te Enamorarias De Una Kine


jiraiya sensei

Publicaciones recomendadas

Un día quise probar carne extranjera, una A1 una Colombia bien Rica, y justo me habían dado la grati; me interesaron las fotos y la llame, hablaba poco, y era mas somenos joven 20 añitos, a la hora del sexo cambiaba, poco a poco se dejaba comer bien, hasta dejarla sudadita XD, después de esa noche, ya la llamaba semanalmente, y poco a poco se puso una amiga, a tanto que ya van como 2 seciones que no me cobra, ?que hago HDL me voy con todo con esta kine??? Si desean me creen si no No!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

la kine busca plata si no te cobra hoy te lo cobrara mañana, tal vez ya te marco, le has pintado plata, te pulseara para que pagues capricho, pero ante todo te deseo buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kine busca plata si no te cobra hoy te lo cobrara mañana, tal vez ya te marco, le has pintado plata, te pulseara para que pagues capricho, pero ante todo te deseo buena suerte

estas en lo siertoo broo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella están en este mundo por dinero y no por placer, quizá aya muy buena química entre ambos, pero recuerda algo 'gallina que come huevo, aunque le corten el pico" o como decía mi abulea "la cabra siempre tira pal monte".

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella están en este mundo por dinero y no por placer, quizá aya muy buena química entre ambos, pero recuerda algo 'gallina que come huevo, aunque le corten el pico" o como decía mi abulea "la cabra siempre tira pal monte".

Slds

ESTOY D E ACUERDO CONTIGO HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temple de 3 kines solo por su forma de cachar, la primera fue en Santo Domingo de Pettittours hace 5 años poco antes que cerraran el local, cuando cachar putas salia económico; esta puta me la tire como 5 veces y en las ultimas me decia para tirar sin condon, creo que andaba drogada, y estaba un poco descuidada por eso siempre me la follaba con globo. Me la chapaba y le lamia la concha aunque a veces sentia orina y arrugaba.

Cerraron el local y decidi buscar otra puta con un trato similar (trato de amantes) y llegue a pisar San Remo, tambien en sus mejores momentos cuando costaba 30 so la sesion. Conoci a una chata de cabello teñido de iniciales M con la que follaba semanal (descansando un par de meses) casi durante 2 años, la tarifa en el san remo empezó a subir hasta 40 y encima rotaban a esta kine con la otra sede que quedaba por Colonial... Me tomé la molestia de irme hasta alla solo por follarme esta puta, los ultimos meses me la follaba a pelo y me vaceaba dentro de su concha, era todo un espectaculo ver como sacaba mi pinga y chorreaba mi semen de su concha hasta topar su recto. Me chapaba y me mordia los labios, un par de veces le hice anal sin globo porque me lo pidió , tenia el esfinter mas limpio que bisturi de cirujano. Esta si era muy cuidadosa, limpia y cariñosa conmigo, por eso accedi a acerle de todo. Era capaz de comerme su caca. Sin embargo me ausenté medio año de ella porque viajé y conocí una flaca con quien tiraba gratis, cuando quise volver ya habia cambiado su atencion y no me lo hacia a pelo... encima subieron la tarifa de San Remo asi que decidí cambiar de putamaante.

Entonces guiado por mi instinto puteril y por recomendaciones, conocí a una golfa en Retablo de iniciales C, la primera vez fui a tantear que tal era, resultó que tambien era bien cuidadosa y sobretodo higienica pues la encontré a primera hora recien llegadita y me invitó a entrar al cuarto y ver su ritual de limpieza del dia. Volví por ella a las 2 semanas recontra arrecho por su atencion y esta vez le insinué hacerme oral a pelo y accedió , alli nomas la jalé sobre mi y deje que clavará su concha sobre mi pinga , yo tomé la iniciativa y ella como que no queria, pero todo esto sumado a los besos en la boca y cuello hizo un boom sexual y me templé nuevamente, volvi un par de veces por ella pero se cambió de local a uno mas lejos y encima subió su tarifa, cuando la llamaba no me reconocia, era bien pedida la puta asi que me llego al pajaro y ya no la busco por ahora.

Hace un par de meses me hicieron el examen de Elisa para una operacion del tabique y di no reactivo. Soy aseado (mas aun cuando busco putas) y hago gimnasio, me siento mas saludable que manzana de Vivanda. No me enamoraria de una puta pero si de su trato de amante, espero no les sirva mi experiencia hermanos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pingachueca eso de que las kines no se si lo haces a propósitos estas malcriadas que después del mate, en el baño o la ducha pero ponen su tremenda cola, una rosadita o pasan de costasito tuyo para rozar la vena, ya que si te la comes bien, ellas mismas se te avientan, a.mi me a pasado. Basta un pequeño rosamiento ya sea que estes con una kine, en el metropolitano, o donde sea para que se te ponga al fierro. Además si te templearias de una kine, es un poco difícil de decidir ya que si tiene un buen cuerpo y mas si ajustaaa!!! Y te trata bien, hay una duda a favor, Es cierto que estas kines si meten es este mundo por la plata, y eso es verdad, ya que se gana bien XD, se compran sus zapatos de punta, que les queda bien rico y pareces esas putas fichas!!! Se compran sus caprichos y se ven dependientes del money fácil. Algunos dirán webon, cojudo solo comatela!!! y eso hago XD pero ahora la veo distinta ya que me dijo que esta saliendo de este mundo, no se si sea verdad o mentira, no soy pitoniso ni otro oráculo; pero el tiempo resolverá la intriga con esta kine. Saludo a todos los HDL por sus comentarios. Y que tiemblen los demás foros, porque esta pagina en unos años mas se va a tumbar a varios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 sexolhogo si ya tienes fichada una puta, utilizala solo para eso, he cachado viejas de mas de 40 y en pleno cache respondian llamadas de sus hijos adolescentes o de sus esposos actuales, la mayoria me contaba que conocieron a sus parejas como clientes. Sin embargo siguen puteando porque eso les mantiene jovenes y les levanta el autoestima. No ahondé mas en el tema con ellas para no cortar el polvo pues esto es tema de investigacion periodistica.

Mientras tengas tu caserita sigue follandotela pelado vaceandote adentro todos los dias, siempre y cuando te confiese lo bien de salud q esté es rico cachar asi sin compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien me doi cuenta de este tema....

bueno ps....no sean pendexos...esa vaina nicagandooo. ... quien en su sano juicio se va enamorar de una ruca..q lo tomen a joda o broma, o x sacar cacha a otros ya es otra cosa ps...pero ojo q no quiere decir q no ocurra ah..ocurre y se detecta en one..cuando alguien te empieza a joder y hostigar cada vez q hablas lo bien q te trata la amada del dolido. .ahi sacas en one q te jode xq esta enamorado de la kine ps..le duele tanto el bobo q te comienza a hostigar..pobre del pata q pase x eso...va a sufrir eternamente....para q se enamora de una kine ps .que weybon...jajajajaja....

en fin, cada loco con su tema....!!!

Saludos. ..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien me doi cuenta de este tema....

bueno ps....no sean pendexos...esa vaina nicagandooo. ... quien en su sano juicio se va enamorar de una ruca..q lo tomen a joda o broma, o x sacar cacha a otros ya es otra cosa ps...pero ojo q no quiere decir q no ocurra ah..ocurre y se detecta en one..cuando alguien te empieza a joder y hostigar cada vez q hablas lo bien q te trata la amada del dolido. .ahi sacas en one q te jode xq esta enamorado de la kine ps..le duele tanto el bobo q te comienza a hostigar..pobre del pata q pase x eso...va a sufrir eternamente....para q se enamora de una kine ps .que weybon...jajajajaja....

en fin, cada loco con su tema....!!!

Saludos. ..!!!!

ya pe... :misdoubt:  bien que le llevaste serenata a Ginger cuando vino de su pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...