Jump to content

Te Enamorarias De Una Kine


jiraiya sensei

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado a extrañar tirar e incluso deseos a distancia por una kine especifica, o que alguna me llame y yo inmediatamente ir para salir como algo mas que amigos, pero eso si, enamorarme no, cuando ves que ya te quieren mover o entrar a tu corazoncito, es mejor alejarse, antes que aparezca ese sentimiento de enamorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy facil enamorarse de kines pero de ahi ah tener una relacion con una kine ajajaj no seas pendejo ps sobrino, mejor la tengo como kineamiga nomas para sexo casual, con tantos templados de kines que hay por ahi me vayan a querer mandar la moto  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo bro yo estoy pasando casi lo mismo , nesesito sus opiniones hermanos de leche , yo voy a aun solo chongo que queda por mayolo hay muchas rukas recontra ricas  pero durante un buen tiwemppo me eh estado comiendop a una sola puta  , cobra 4o mangos y despues de cada sesion le dejo su propina 10 lucas adicionales , mi intencion es pulsearla de esa forma para vver si algun dia hacepta salir con migo a pasear o a comer algo 

.... ustedes creen que esea una buena idea ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo bro yo estoy pasando casi lo mismo , nesesito sus opiniones hermanos de leche , yo voy a aun solo chongo que queda por mayolo hay muchas rukas recontra ricas  pero durante un buen tiwemppo me eh estado comiendop a una sola puta  , cobra 4o mangos y despues de cada sesion le dejo su propina 10 lucas adicionales , mi intencion es pulsearla de esa forma para vver si algun dia hacepta salir con migo a pasear o a comer algo 

.... ustedes creen que esea una buena idea ??

si metele causitaaaaa no pierdes nada sino atraca te enchuchas con otra hasta que alguna te de bola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu idea con eso de la propina tienes más posibilidades de recibir un "si" aunque no estoy acostumbrado a seguir tu ejemplo :byebye: Ya que en vez de propina suelo invitar una gaseosa o agua mineral entre otras cosas claro con menos probabilidad de que acepte salir :byebye: con propina no juego si no la nena me encara en todas las atenciones "papi y mi propina?"

Como dice el camionero @@Juan Camaney no pierdes nada con intentarlo.. bien ahí @@Juan Camaney :big_smile:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu idea con eso de la propina tienes más posibilidades de recibir un "si" aunque no estoy acostumbrado a seguir tu ejemplo :byebye: Ya que en vez de propina suelo invitar una gaseosa o agua mineral entre otras cosas claro con menos probabilidad de que acepte salir :byebye: con propina no juego si no la nena me encara en todas las atenciones "papi y mi propina?"

Como dice el camionero @@Juan Camaney no pierdes nada con intentarlo.. bien ahí @@Juan Camaney :big_smile:

 

JAJAJA y justo le cae a pelo ese camionero xD 

Ese tiesto ksm siempre haciendo reír  :big_smile:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajaaj @ asi estamos causita  :ah:  muy buena 

 

Jajaja nada man todo con buena onda :boss: para vacilarnos un rato mientras espero mi bus para el Sur..  :too_sad:  por fin voya regresar a casa después de varios días.. sin probar a mis nenas ptm seguramente me vanga pedir explicaciones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, hace unos años me follaba una monita de Manabí joven blanquita ella, recién entrada, en el mundo del puterio, desde el inicio me dio un trato de pareja creo que le guste, incluso un par de veces me la folle sin jebe me arriesgue bastante también me daba el ano gratén que ella cobraba algo mas, entre otras cosas.. la frecuentaba unas 3 veces por semana como minimo me volvia loco que se mojaba bastante siempre la hacia venir... De la nada un dia me dijo que mejor deje de buscarla, que mejor seamos solo amigos que se había enamorado de mi... Yo me quede frio en ese momento pero me negaba a dejar de seguirla follando con el tiempo ella cambio bastante conmigo también como toda ecuata tenia su caficho y crias de por medio..  aunque la situacion se torno jodida nunca la deje de frecuentar mas bien ella desaparecio..  me encariñe bastante con esa ecuata como la hacia venir joderrr... quien sabe en este mundo ingrato algún dia me la vuelva a cruzar en algún burdel como la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...