Onurlima Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Me ha pasado a extrañar tirar e incluso deseos a distancia por una kine especifica, o que alguna me llame y yo inmediatamente ir para salir como algo mas que amigos, pero eso si, enamorarme no, cuando ves que ya te quieren mover o entrar a tu corazoncito, es mejor alejarse, antes que aparezca ese sentimiento de enamorarse.
yamil123 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 no creo ke pueda enamorarme de una kine ademas mi vida no seria igual con ellas por ke ellas ya conocen ese mundo donde ke viven
Juan Camaney Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 si es muy facil enamorarse de kines pero de ahi ah tener una relacion con una kine ajajaj no seas pendejo ps sobrino, mejor la tengo como kineamiga nomas para sexo casual, con tantos templados de kines que hay por ahi me vayan a querer mandar la moto :ah:
?ztal2s Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 te entiendo bro yo estoy pasando casi lo mismo , nesesito sus opiniones hermanos de leche , yo voy a aun solo chongo que queda por mayolo hay muchas rukas recontra ricas pero durante un buen tiwemppo me eh estado comiendop a una sola puta , cobra 4o mangos y despues de cada sesion le dejo su propina 10 lucas adicionales , mi intencion es pulsearla de esa forma para vver si algun dia hacepta salir con migo a pasear o a comer algo .... ustedes creen que esea una buena idea ??
Juan Camaney Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 te entiendo bro yo estoy pasando casi lo mismo , nesesito sus opiniones hermanos de leche , yo voy a aun solo chongo que queda por mayolo hay muchas rukas recontra ricas pero durante un buen tiwemppo me eh estado comiendop a una sola puta , cobra 4o mangos y despues de cada sesion le dejo su propina 10 lucas adicionales , mi intencion es pulsearla de esa forma para vver si algun dia hacepta salir con migo a pasear o a comer algo .... ustedes creen que esea una buena idea ?? si metele causitaaaaa no pierdes nada sino atraca te enchuchas con otra hasta que alguna te de bola
Edu-Forever Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy buena tu idea con eso de la propina tienes más posibilidades de recibir un "si" aunque no estoy acostumbrado a seguir tu ejemplo :byebye: Ya que en vez de propina suelo invitar una gaseosa o agua mineral entre otras cosas claro con menos probabilidad de que acepte salir :byebye: con propina no juego si no la nena me encara en todas las atenciones "papi y mi propina?" Como dice el camionero @@Juan Camaney no pierdes nada con intentarlo.. bien ahí @@Juan Camaney :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy buena tu idea con eso de la propina tienes más posibilidades de recibir un "si" aunque no estoy acostumbrado a seguir tu ejemplo :byebye: Ya que en vez de propina suelo invitar una gaseosa o agua mineral entre otras cosas claro con menos probabilidad de que acepte salir :byebye: con propina no juego si no la nena me encara en todas las atenciones "papi y mi propina?" Como dice el camionero @@Juan Camaney no pierdes nada con intentarlo.. bien ahí @@Juan Camaney :big_smile: JAJAJA y justo le cae a pelo ese camionero xD Ese tiesto ksm siempre haciendo reír :big_smile: :byebye:
Juan Camaney Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 jjajajajaaj @ asi estamos causita :ah: muy buena
Edu-Forever Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 jjajajajaaj @ asi estamos causita :ah: muy buena Jajaja nada man todo con buena onda :boss: para vacilarnos un rato mientras espero mi bus para el Sur.. :too_sad: por fin voya regresar a casa después de varios días.. sin probar a mis nenas ptm seguramente me vanga pedir explicaciones jejeje
?ztal2s Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 si creo lo intentare , aparte la webona se mueve como toda una mami , ptmr se traga hasta la ultima gota creo que es por eso que la quiero pulsear , ya q ahora estoy soltero
Elbananero Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 la vaina seria si una kine se enamorara de ti que harias? si esta buena uhmm la saco del trabajo y convivo
Publicaciones recomendadas