Jump to content

PAULA, mona culona tuneada fija del R10 + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, pelo lacio, casi nada de maquillaje, se ve bien joven, y chataza,

2. Edad: +23

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura 0, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Buen culazo tuneado, buena mano del doc, esto fue lo que me paro al toke, RA

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en su bikini negro,  tacos altos

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: atraco el 4n4L para acabar, si tenia buen ajuste ese 4nib4l

11. Mamada: mamada regular,  no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: llege por aqui hoy domingo, buscando a mary RA,  encontre algunas kines mas o mielda, habia regular gente, el nivel de kines en general a mejorado, me di mis vueltas, al pasar por el cuarto 10 vi a esta chiquita en la puerta con un culazo que se manejaba, le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que no hacia, sin embargo le insisti, al final me dice que 50 lukas+, como era el primer polvo me arrecho ese culo, y entre, luego pase me saludo con beso en el cachete, yo queria darle un pico, volteo la  cara, RA, me hecho alcohol, antes del cache le meti una rica manoseada raa, luego me pidio que le page antes, nos quitamos todo, me sente en la cama, ella se agacho para hacer la mamada descrita, se sube en convoy le beso las tetas, queria mamarlas pero no se dejaba solo besos me dijo, luego pasamos a convoy invertido, amasaba esas nalgazas tuneadas, que rico panorama, ya estaba listo, estuvimos aqui poco tiempo, queria probar ese anillo, ya lo tenia fierro,  le dije vamos por 4n4L, se puso en perro al filo, pt que rico culo iba atravesar,  se hecho su lubricante, me agarra la verga, me dijo tu pene es grande yo lo voy a meter, RAAA, y se lo mete de a pocos, ala csm estaba ajustado ese anibal smith, la saco y volvio a meter porq no abria  RAA, senti recontra apretado al entrar aaaaa pta se lo clave a fondo a esta perra, ella me decia despacio, xd, ya en esa pose me movia para adelante y apretaba sus tetit4s, pta no aguante y me vine en ese anibal RAAA, me dejo un poco adolorido, luego terminando me lave en su caño conversamos y nada mas safe, le dije que volveria, RAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: hoy Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería , quiero atravesarla una vez mas, RAA

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web