EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 13 de Noviembre del 2023 Share Publicado 13 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, pelo lacio, tiene maquillaje, ya milf 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , por ahí un pequeño rollo sin molestias, buenos senos GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero si tenia buenas nalgas, lo que me jalo fueron sus tetazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, en la parte del abdomen y brazo, tatuaje de nombre 'Karolay' en hombro lado derecho recuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta: hoy en enterizo celeste y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: en la consulta pide 100 so, RA, ajuste mas o mielda 11. Mamada: mamada simple, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: Luego de meterme unas chelas en el bar, despues de ver bailar a deyanira y camila tatus con sus cafichos, me di un par de vueltas antes de quitarme, pero vi a esta jeba en la puerta, con una buena pechonalidad defrente, pta me jalo, me alucine dandole anal agarrandome de esas tetazas, RAAA, le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que 50 lukas+, aqui le meti un florazo para quedar en 90 y asi fue, me atraco, solo para acabar, bueno no quise pagar mas tampoco RA, luego pase le quise dar un pico tambien me volteo la cara RAA, aqui antes de quitarnos la ropa, le meti una buena manoseada a esas tetazas ptm, que rico, luego me pidio que le page, nos quitamos todo, me pare al filo, ella se agacho para hacer la mamada descrita, se sube en convoy, aqui me puse a mamar las tetas pero ella se las agarraba para que no le jalara ptm, me decia despacio jajaj, aqui estuvimos buen tiempo yo prensado de esas tetas csm, y ella me dijo que cambiemos, pero me que un rato mas ahi, RAA, luego buenos en misionero con patas al hombro, al final pasamos en perro, siempre cogiendome de esas tetas, al final para meterlo por ese anillo, me dijo vamos anal de costalillo, entonces aqui nos acomodamos en la cama para entrarle con todo por el anacleto, se hecho su lubricante, me agarra la verga y se lo metio poco a poco, senti buen ajuste al principio pero iba aflojando, ya en esa pose me movia para adelante y apretaba con mis manos sus tetazas, ya aqui meti velocidad, y me vine bien a fondo cogiendo de esas ricas tetas RAA, luego conversamos un toke, me lave y safe 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: tampoco quiso, csm 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: hoy room 17, del baño a 3 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por las tetas + 0.5 por anal = 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volvería, hay mas valores que 4n4lizar Saludos @NOCTIS LUCIS CAELUM 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas