Jump to content

Rouss peruana agarradita trigueña clara

pechofrio69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo cejas pronunciadas, pestañas normales, labios gruesos, trigueña tirando a clara pelo corto

2. Edad: ella me dijo 26 años quizas tenga mas algo de 28 o 29

3. Talla: le pongo algo de 1.55 cm es bajita 

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura de gordita, barriga normal, senos grandes un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo acorde a su body, piernas firmes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatus de flores en la mano y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: actitud normal , para con faldita  negra y bluza , con sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: el ajuste no es tanto sera de 45%, ella lubrica para el ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una mamada normal se esmera se toma su tiempo para tenerlo fierro, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno a esta srta la vi y si bien era un poco gordita, era new y al consultarla vi una predisposicion para la atencion, quizas no me dejo hacer otras cosas como jalarle el pelo, pero lo demas hizo aprobar y pa dentro. Comenzamos con el manoseo bailando, me pide que le pague adelantado luego procedimos a desvestirnos poco a poco, tocandonos y algunos besos en el cuerpo, luego procedimos al oral, el cual descrito lo hizo normal se toma su tiempo, se esmera, como debe ser cualquier chica, luego procedimos a las poses , comenzamos parados contra la pared el cual senti poco ajuste no lo niego, aun asi con maña me gusto darle duro, luego procedimos sentados los dos se movia bien como licuadora, luego misionero piernas al hombro  y cruzadas, luego ella cabalgando mirandose al espejo y por un ultimo de costa rika el cual apegados dandole firme le torsie un poco para q su cara me mire, me beso mis dedos desinfectados con alcohol, para estimularme y se ponga mas fierro, luego de procedi a agarrarle el pelo intensamente sin lastimar, dps de esos detalles logre votar los negados, me lave pucha no tenia jabon punto en contra, conversamos algunos detalles, nos vestimos y una  despedida agradable.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 20 min / 35  nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin observación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por la atención, quizas el body esta en debe pq si le falta mas figura pero su atencion es lo que debe ser de cualquier de las chicas q trabajan

20. Comentarios Adicionales:  Esta q rota de cuarto, es media chuby quizas lo tapa con su falda y su vestimenta en general, aparenta de seria pero creo q es conversar amenamente, no es veneca, me atendio 20 min al terminar el polvo, con cambiada unos mas, un min antes de terminar me dijo que acabara, es la verruguita de su atencion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web