Jump to content

LA TIA MELISSA / PETITE MADURA

Kingblack

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:tipico de peruana tirando casi a federica  rasgos de provinciana

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña chaufita con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada si tiene cintura se cuida senos pequeños acorde con su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende con su caderitas culo carnoso acorde con pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 100% parecia virgen esta puta 

10. Sexo anal: neel tienen miedo a mi chorizo creo 

11. Mamada: se esmera sabe su chamba la tia 

12. Relato del Servicio:
llego corriendo a este antro despues de ver los reportes que esta de promocion el polvito  habia un chamo gordito en la puerta paso y me dice solo dos chicas  asuu ni modo las evaluo y me animo por la mas tia  tenia su cuerpito nos pelamos  procede con el mamey despues sube encima cabalga rico estas tias si tienen experiencia de ahi la abro como pollito a la brasa y se lo meto asu papa que concha tan estrechaaaaa sentia como ahoracaba a mi ganzo en esa pose creo que mi nepe crecio mucho mas  le doy despacio por que si no desarmaba a la tia de ahi en perro buen ano tenia esta perra como se tragaba mi gampi facil la vuelvo mi enamorada a esta tia le doy un rato mas y saco todo su enshure.
13. Higiene Personal:
si es limpia pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
neel
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min  x 30 solanos(promocion por apertura)

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing  

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
esta mucho mejor que antes  todo limpiobuen colchon
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 estuvo muy bien solo que al ultimo me relojeo sutilmente pero no es jodida 
20. Comentarios Adicionales: si te gusta tia con experiencia o no tienes mama ella lo puede ser 🙂  si volveria  atenderme con esta tia .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, con manchas de sol, boca chica 

2. Edad: 35 a 40 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista jala su contextura senos chicos poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la costilla hasta la altura del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de bikink blanco con tacos llama la atencion

9.ajuste vaginal: no mucho tienes q encontrar el ajuste 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: te pone la mano lo chupa duro 

12. Relato del Servicio: llegue al bada bing estaba vacio solo habia 2 maduritas opte por melisa q tenia mas cara de provinciana pague sus 40 so comenzo a chuparlo muy duro de ahi pasamos a misionero donde la hize gemir por buen rato se entrega bien te besa abraza se arrecha de ahi pasamos a su sillon tantrico donde fue mejor se sintio su punto g y se arrecho comenzo a agarrarme con fuerza y gritar de placer ahi me quede buen rato hasta terminar ya de ahi me dijo que va mejorar van a venir mas los proximos dias 

13. Higiene Personal: limpio el cuarto se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing 

17. Número de Habitación: primer cuarto a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a conocer mas nenas
Enlace al comentario

bueno como no queria irme con los porongos llenos le entre a esta chola 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño  manchas en la cara media achinada  rasgos provincianos  cabello lasio color castaño

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero no llega  a color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a agarrada / si tiene / plana a pasado por el cirujano / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso con ayudin / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno grande en el abdomen hasta la pierna  otro mas en el brazo  y uno chiquito en en la otra cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con shord negro y blusa roja

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo yo parado y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: bueno al subir las escaleras solo habia un parroco y las dos kines que estaban  en matanza asi que a esperar un rato pa verlas salieron y la que me jalo fue esta chola ya que taba mas carnosa que la otra le consulte y pa dentro le converse un poco para entrar en confianza le doy su propina  y se calatea yo igual  me pone el poncho y comienza la mamada  ya descrita arriba  la layca se echa al filo abre las patas y se la sampo un rato  le doy duro y ella empieza a gemir en mi oido mientras que yo le doy con fuerza y ella empieza a presionarme contra ella asi estubimos un rato le digo  que se ponga en perro encima del catre  me da un buen vistaso de ese culaso con ayudin le di duro un rato mas ese culo me estaba loqueando de hay le digo que suba a cabalgar se sube se mueve como loca mientras le amaso las tetas hasta que no pude mas y salieron los negados conversamos un poco mas mientras me cambio me da besito y chaufa 

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca:  nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos / 40 dinas 0 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El chacra bing 

17. Número de Habitación: Room 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nadie jode se puede cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: vendre de nuevo uno de estos dias pero en la tarde mejor cuando esten todas
Enlace al comentario

• 1 month later...

Dando un salto por este point me antojo descargar en este antro, como no hay mucho que escoger me anime por esta canina

1. Descripción del Rostro: cara de milf creo que esta aceptable

2. Edad: mas de 30, me parece que los lecheros la sacan de antaño

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay con ayudin/ un poco grumosa se ve que ya invirtio en su lipo/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/culote/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande al costado hasta las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% papita con los labios salidos y pelada tipo ronaldo

10. Sexo anal: si lo suelta por un adicional

11. Mamada: Lo justo para erectar al muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno la vi pulposa a esta milf asi que me anime, su pago previo y procedió a la pelada de ley, unas paleteadas previas con su metida de mano previa, me sente en la cama y empezo con el mamey de ley, le da suave se mete toda la pieza cuando lo siente duro lo suelta y te pide la pose,  le dije que empiece con las sentadas de espaldita, me agarro la pieza y se acomodo, ese culo me enfermaba de espalda, le dije en perrito al borde de la cama, se puso y le hundi la pieza empece el bombeo empece a ponerlo de costado para raspar pared, tambien buen panorama desde aqui, no queria venirme todavia asi que vi su sillon tantrico y le dije para darle ahi, lo movimos un toque aunque no esta limpio del todo pero igual me sente ahi le dije que suba se acomodo abrio las piernas y empezamos, ahi se movia bien la jale tambien empece a bombear, ya se me veinia la leche asi que le dije vamos a la cama y la puse en misionero asi que me zambulli en esas carnes le puse la pieza unas movidas le jale la pierna unas succionada de tetas se me vino la arrechura y ha vaciar las bolas, un poco de calor y calabaza.

13. Higiene Personal: la agarre un poco sudada eso no me vacilo y normalmente no tiene agua ese hueco una duchada previa no estaria mal

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El BADA

17. Número de Habitación: cuarto al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi siempre para vacio este antro aunque a la hora de salida de los trabajadores por ahi a veces bajan en grupos de 3

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos me relojeo sutilmente se le veia con mañas de querer terminar no me vacilo mucho eso, pero esta laica tiene su recorrido sabe tomar su tiempo por atencion

20. Comentarios Adicionales: Deberia haber mas variedad ya es hora de que bajen mas laicas pero hasta ahora nada, al contrario se han ido

This is the hidden content, please

Enlace al comentario