Jump to content

VALERIA/CHAMITA DELGADA/BLANCONA/SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes, vi a esta venequita flaquita culoncita joven caminando arrechante, por el pasaje, fui a su cuarto y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, bembona, algo maquillada, cabello negro un poco mas largo de los hombros, buena onda en la consulta

2. Edad: 21 años aprox.

3. Talla: 1.72 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita quebradita, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chiquitos, lastima que no se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica, culoncita natural cachetón, piernas largas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Estuve parado, ella sentada en la cama, me mamo el pene, intenta garganta profunda, no visita boloñas. Lo dejo paradito.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, me desnude. La puta se saco el calzón, estaba de espaldas, le toque su cuerpito, no me dejo agarrar o sobar su vagina, luego me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella agarrado su mesita, yo detrás, le metí mi pingaza, poco a poco me llevo al filo de la cama, le di duro, sonaba fuerte cloc, cloc, cloc... cuando chocaba mi pene a su culito, le di nalgadas, no me dijo nada. Luego cambiamos a la vaquerita, ella mirándome a la cara, se movía rico, yo también, se echo de costado, agarre su culo , quise mamar sus tetitas no me dejo, apenas roce mi boca y sus pezones. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, aquí vi vagina y ano ya usado, le di duro por varios minutos. Le dije que se eche boca abajo, yo encima de ella le di de alma, con fuerza, la putita calladita cerraba sus ojos, rico ver esto con el espejo, no aguante más y bote la lechesita, buen polvito.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. no me relojeo la puta. 35 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos , atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje no dejarse mamar sus tetitas, y no me dejo sobar su vagina. 
Publicado
Paseando por este  local , veo a esta chamita flaquita que me llamo la atencion caminando con sus amigas , espero que regrese a su cuarto , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:    Cara ovalada, ojona , cabello lacio raya al medio 

2. Edad:   24

3. Talla:   1.65 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaquisima , cinturita , barriga plana. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Piernas delgaditas , culo redondo , caderas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , pero el mas notorio unas rosas grandes encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini y una malla blanca encima , sin sosten

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:    Lo normal  , chupada al tronco agarrando desde la base, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro , estaba ella fumando su cigarrito , me dijo que le espere un rato mientras lo terminaba , hasta eso aprovecho y la voy punteando por detras sobando sus tetitas y pasando mano por encima a su conchita  mientras conversamos , una vez que termino procede el pago respectivo y yo ya fierrro , procedemos al calateo respectivo , me siento al filo de la cama para el oral respectivo, luego se levanta y procede a darme  unos sentones al filo de la cama  mientras la voy nalgeando , cambiamos a perrito al filo , se posiciona y ella misma se la clava , voy dandole de menos a mas  con algunas nalgeadas , subo mi pie a la cama , mientras ella se acuesta y abre sus nalgas para seguir penetrando su conchita , luego pasamos a misionero igual al filo de la cama , ella abre las paras y le voy dando mientras le voy dando algunos picos a sus hombros y cachete , baje para sus tetitas pero me dijo que solo piquitos, ahi le di solo picos leves a sus tetitas para no malograr el polvo mientras la seguia cachando , le dije que ahora me echo al medio de la cama para que se ponga a cabalgar , me dijo ok pero concentrate por favor , procede a cabalgarme , movimientos al ritmo mientras la voy agarrando de las nalgitas , siento la leche venir, acelero el ritmo  y termino . Procedemos al aseo respectivo y para afuera.

13. Higiene Personal:   PH , ella se la lavo 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   17 min. /  S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local:   Divinas

17. Número de Habitación:   Para rotando , ese dia la agarre en el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio , solo el olor a cigarro 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:   Buena predisposicion de esta chamita , quiza repita si no encuentro mas opciones en el local .
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola gente brava 

1. Descripción del Rostro:rostro  alargada labios gruesas  cabello  lacio  bien  maquillada 

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel:blanca  no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal barriga  plana senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito  cacheton chico piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes  x los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini  rojo   brasier  del  mismo color 

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: normal  para  pararlo 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  como no había  buenas opté  por esta chikoka  tiene  sus clientes  pero  ya abuelitos  lo vi saliendo  un venado  y como siempre  lo veía  opté probarlo  consultas  de rigor  y adentro  saludos  saludos  y metidas  de mano  x el cochino  sacada  de trapos  y lo dje calatita  flaca  una.narucha  afeitada  medio salido  los labios  vaginales  yo igual  m pelé  y picos  lo mande y ella fumando  su cigarrillo  después  de fumar  mando  un saludo  breve  y lo agarré  al filo  empese taladrear  de menos  a más x momentos  ponía su mano   después  firulay  lo cachetie  y mande una metralleta   s escuchaba  los aplausos  y de allí  tijera   piernas  al hombro  misionero  y luego  ella  centadilla  y para terminar  lo cargué y  plac y plac  y fua fuera  estrés  pero  alos 15m m djo tienes  q terminar  ya  las chamas  siempre  tirando  reloj q chucha lo bueno  lo castigue  bien 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 40 sagastes 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: m olvidé  lado  izquierdo   11 creó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada venados  hasta  tanto 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, tipo de rostro, perita pero invertida, frentona, cabello lacio largo de color negro, que le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos promedio, nariz pequeña, boca mediana, tirando para grande, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños, yendo para plana, se siente flácido

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normalon / Delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los que recuerdo, el que tiene en la zona se la clavícula izquierda, también tiene tattos en su antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Aspecto de flaca anémica / Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada: Básica, la kine se sienta al borde de la cama, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones para levantar el malito, poco a poco mi mazo ya esta tomando forma, se lo mete mas fondo, solo llega a intentos de gp, se engolosina un poco, no gp, no lengüetazos por los costados, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas viendo que onda con las carnes, como solo vi jermas gordazas, caballero, me toco cacharme a Valeria, aunque antes se veía mas apetecible, bueno, entonces me acerque a realizar la consulta y pa dentro, una breve conversa, le pago, nos calateamos y la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero, donde le daba de menos a mas, la canina sentía la pegada, luego pasamos a sentones al filo para que chanque mi mazo, entonces ella se pone en 90 grados, luego le mete sus variaciones, con volteada de cuello para mirarse en el espejo, luego nos fuimos milechi, la canina solo recibe, no es de gemir, para finalizar pasamos a perrito al filo de la cama, donde le daba con buen ritmo la canina, entonces mientras la penetraba, la jeva se veía en el espejo, por ratos ella ponía pecho sobre la cama, luego se levantaba y se posicionaba como una leona, mientras me ganaba el pase, le doy rico plac plac, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 

17. Número de Habitación: 23 cuando es fin de semana, día de semana rota en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 

20. Comentarios Adicionales: Ya la tenia en la mira desde hace tiempo, no estuvo mal para probar, eso si, para mis gustos, el oral falta mejorar bastante, ese repertorio de solo succiones suaves, ya no me convence. 
  • Me gusta 2