KENICHI 10 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 VALERIA/CHAMITA/NO SE SACA FALDITA… 153 RHDL Bueno, estaba arrecho por culpa del show de Divinas, estaba buscando una chama….esta chamita la tenía pendiente, le consulte y aprobó la consulta, pero se me había olvidado que estaba embarazada...., y yo en ese momento quería sexear duro sin limitaciones….craso error al elegir a una embarazada…pues entiendo que sexear con ella debe ser más moderado por la propia naturaleza del embarazo…..yo salí asado….sexo pagado con una embarazada, por mi parte….NUNCA MÁS…. 1.Descripción del Rostro: carita ovalada, de piel clara blanco, frentoncita con cabellera largo laceo negro….tipica venezolana ….frentoncita, CACHETONCITA…..es algo simpática la chama... 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.62 aprox… 4. Color de Piel: es de piel blanco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada normal/ cintura si hay/ barriga hinchadita producto de su embarazo...., calculo que tiene 2 meses/ senos medianitos ricos a disposición... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su contextura de delgada, culito cachetoncito, piernitas delgadas ….su cuerpo es firme…. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, pero no me acuerdo…la reconocerán por cuando es una chamita de piel blanca frentoncita de cabellera laceo coqueta a la consulta, y sobretodo actualmente con su ligera barriguita que lo cubre con su vestido negro. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día brasiere de color amarillo mostaza brillante, con faldita putona color negro que no se sacó durante el sexo. Le pedí que se lo sacara y dijo que NO……allí la comenzó a cagar todo…..Obviamente, no se saca la falda para ocultar su embarazo….como si pudiera ocultarlo….. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……su amiga ajusta más (hasta altas horas de la noche)…. sólo se echa saliva al momento de sexear....fui el último de ese día...creo... 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: esta chama tiene su técnica…..me gustó su chupada pero fue por breve tiempo…1:30 minuto aprox., pero he tenido mucho mejores... 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba arrecho así que quería sexear fuerte y se lo dije a la chama, pues era mi segundo polvo de ese día,… no estaba en mis cabales……quería tiempo…tiempo…..nadie me atracaba mas tiempo y era ya tarde...., le consulte a Valeria y ella acepto ese tiempo requerido y mas cositas. Le dije que quería hacerle de todo, y ella aceptó. La anterior consulta con ella me dio confianza para atenderme con ella, PERO ME HABÍA OLVIDADO DE UN DATO IMPORTANTE SI QUERIA SEXEAR FUERTE Y ES EL HECHO QUE LA SEMANA PASADA YA ME HABÍA PERCATADO QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA….TMR se me olvidó esto….SE ME OLVIDO QUE SEXEAR CON UNA MUJER EMBARAZADA ES DIFERENTE AL SEXO NORMAL….CON ELLA NO HABRÍA SEXO HARD pues su barriga y su delicadeza en esa zona, no me permitirían que sea demasiado brusco….TMR….al final me arrepentí de haberle entrado….NUNCA MÁS PAGO SEXO CON UNA EMBARAZADA…..PUES TIENE DEMASIADAS LIMITACIONES…. Bueno, antes del oral ella mostró disposición para las previas…fue una escena rica rica….donde pude manosear ese cuerpo blanquito…..yo mismo la iba desnudando y besando sus senos…rico rico…..en realidad yo quería YA penetrar, pero la chamita era la de los previos….bueno yo aproveche a manosear ese rico cuerpo, hasta que quize sacarle su falda negra y ella NO QUIZO…..ESO NO ME SACÓ!….CARAJO…..AQUÍ YA ESTABA RECORDANDO QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA…..ya me jodí decía dentro de mi mente….cachoza la chama decía que esa faldita se alzaba para la penetración….TMR…bueno claramente ella ya no se saca para no delatar su embarazo…..bueno ya luego vino el oral mencionado, después lo hicimos paraditos contra la pared, al filo de la cama ella doblando sus piernas, donde ELLA NO AGUANTÓ POR EL DOLOR DE SU BARRIGA PRODUCTO DEL EMBARAZO, por esa posición incómoda para ella, hacia un costado al filo de la cama, bueno allí sí no se quejó……luego la alce en el aire sus piernas al filo de la cama dándole sendas embestidas, ella ya no aguantaba por la posición incomoda,….TMR….decía NO……cambio……bueno ya luego le dije que montara…donde montó sólo un ratito pues estaba al parecer cansada,…..TMR….para que demonios le habré entrado TARDE, y como no se movia la apegue a mi cuerpo caliente en donde le daba sendas embestidas duro y mas duro por cuanto estaba muy calentón…..TMR….la chamita se quejaba de DOLOR y la posición incomoda PARA PARA……fueraaaa….ya para terminar le dije perito……en donde ya me recordaba la hora…te faltan 3 minutos……POR LA RCSMR….la kine a veces quería agarrar el celular para chatear….la hubiera cagado más…..en esa posición perrito le hice dos variantes, en donde la sujete firmemente de la cintura y comenzé a darle sendas embestidas y ACÁ la chama de nuevo me llama la atención para que NO LE AGARRE LA CINTURA DE FORMA FUERTE….TMR nunca me habían dicho esto…..ya luego con un conjunto de NO NO NO! no seas brusco..., cambio de pose, te falta 3 minutos, en donde después de una concentración extrema y aburrida logre acabar dentro de la chama….POLVO ABURRIDO Y JODIDO……NUNCA MÁS PAGO SEXO CON UNA EMBARAZADA, Y QUE SI HUBIERA RECORDADO QUE ESTABA EMBARAZADA Y SUS EFECTOS DURANTE EL SEXO, PUES NUNCA LE HUBIERA ENTRADO. Su amiga, ese día, me hubiera dado un mejor y mas rico atención, siendo mi segundo polvo, de eso estoy casi seguro pero con respecto a mi persona….Al final me arrepentí de no haberle entrado a ella…. SI LA CHAMA FUERA CONCIENTE Y PARA NO CAGAR EL POLVO, DEBERIA DECIR A LOS QUE SE ATIENDAN CON ELLA, QUE SEXEAR CON ELLA VA A TENER LMITACIONES, PRODUCTO DE SU EMBARAZO…..👀pero ya conocemos a este tipo de chamas que sólo les interesa facturar…..ME ATENDERÍA DE NUEVO CON ELLA?…..QUIZÁS, SÓLO POR EL TIEMPO QUE ME PROMETIÓ Y CUMPLIÓ…..no me gustó que NO sea sincera para nada….le dije que quería sexear fuerte y ella no dijo nada, sólo aceptó…y CAGÓ EL POLVO…… 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores… 14. Besos en la Boca: no lo intente…. 15. Tiempo de Atención / Precio: HASTA 20 minutos….. Acordamos porque era mi segundo polvo, que me diera 25 minutos / Precio: 35 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: EN EL C3X 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY ACEPTABLE 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ..…. (pero este puntaje sólo creo debe estar referida a su estado actual de estar embarazada), por cuanto por referencias, al parecer la chama en condiciones normales (sin embarazo) atiende de forma RAZONABLE Y ACEPTABLE Le baja el puntaje que no se sacara la falda negra, se pasó de pendeja, hay varias poses que se quejo de dolor y puso mala cara, eran poses donde chocaba su barriga con la cama, se quejó que le agarrara fuerte de la cintura en la pose del perrito y al filo de la cama (nada de apretar cintura), se quejó de la pose vaquerita que le daba muy fuerte, y como por tanto NO NO NO….pues no me venía, ya me recordaba EL TIEMPO…..TIEMPO….y por todo eso fue UN POLVO MONSE, ABURRIDO Y JODIDO POR LA CHAMA…..qué le cuesta avisar que su atención será limitada por su embarazo…. 20. Comentarios Adicionales: Y como pendeja, antes de la atención, quería que le haga un favor….la confianzuda ésta……En realidad ésta chama se nota un bonito aura, de buena persona, tratable y sonriente a la consulta, pero SE CREE PENDEJA, AVIVADA…..si va a atender con limitaciones, pues sería bueno avisarles a sus clientes, para ver si ellos deciden atenderse con ella, a pesar de sus limitaciones…..pero cómo sólo le importa el dinero que va a recibir, pues le llega la satisfacción del cliente…. POR MI PARTE, NUNCA MÁS PAGO POR SEXEAR CON UNA MUJER EMBARAZADA….su atención es muy limitada……los artículos publicados en la web sobre sexear con una embarazada me avalan…. A pesar de ello, por referencias de conocidos del local, al parecer en condiciones normales esta chamita SI CUMPLE LO QUE PROMETE….CONMIGO cumplió con el tiempo acordado y en líneas generales no me gusto que ella no me colocara el condón, no se sacara la faldita negra, y quejarse de dolor por cuanto le aprieto la cintura…. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En su facebook publica que será MADRE SOLTERA…..una más...así que trabajara en esto por un largo tiempo.....para asumir los gastos... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Stark Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondeado, cachetona o cachetes tipo kiko, ojos redondeado pelo semilargo 2. Edad: 20-22 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: el tono de su piel es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, con cierta pancita, senos semipequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo semicacheton, piernas normales delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por la mano 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con una faldita y top 9. Ajuste Vaginal: el ajuste vaginal es algo normal y q esta disminuyendo 57%, por la afluencia 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: su tramite fue con empeño, es un poco ingenua para colocar el poncho, dps procedio a succionarlo, de manera empeñosa 12. Relato del Servicio: Bueno a esta chama la veo quizas algunos la ven apatica, pero en la consulta se solto al comienzo por influencias negaba algunas cosas y monetizaba, en la segunda vez q le pregunto ella accedio a mis requerimientos, con tiempo de 20 min con tocamientos y un trato aceptable, comenzamos a realizar el servicio le pago al inicio, comienza toda sumisa pero coqueteandome, manoseandole y viceversa desvistiendonos, procedimos al oral como digo algo inexperta en colocarlo, hace el oral ya descrito, sin boloñear, comenzamos a realizar las poses sentados, parados luego en la cama misionero tirada en su cama algo sumisa quizas por ratos se contraia, pero ella aportaba para el performance, luego de costado, el culito cacheton y el ajuste e hizo que me exitara, yo agarrandola de la mano y apegados en la pose y dandole con intensidad le torceo para q su cara me vea, le agarro los senos apetitosos, logre votar los negados, me lavo alguna conversación y me despido. 13. Higiene Personal: tiene su limpieza normal 14. Besos en la Boca: no se lo di 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: #2x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin observaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, buen cuerpo y una atencion a mis necesidades, una atencion normalita 20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que es una chica inexperta por ser joven, aporta un poco, quizas puede q tenga dias donde se vuelva eticosa eso es normal, y obvio si esta 🤰 claro es como si tuviera la regla y uno sufre el estado, pero es una chica de las que no te engañan, como dicen arriba genera buen aura y te cumple lo pactado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bananeron Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo CON que esta bandida tenia tema como lo puse en mi lista de ayer para mi la primera vez que la vi me gustó bastante 1. Descripción del Rostro: bonita pelo lacio largo negro sus cegas bien delineadas me gustaron sus labios y la forma de hablarme gente como una niña me cago el cerebro esa tonada 2. Edad: 22 3. Talla: aquí viendo los ratings de Los demás no saben medir talla 1.60 sin tacos con tacos 1.70 4. Color de Piel: bien clara nada de trigueña o zamba clara no es Bien clara su piel en le performance lo explico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada que rico una rica cinturita casi nada de barriga senos algo chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en su punto para mi claro rico culo y piernas acordes a su rico body 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuss por los brazos piernas cuerpo a lo angy jibaja 8. Apariencia / Vestimenta: su rico bikini enteriso que le quedó rechupete mamones 9. Ajuste Vaginal: esto fue lo mejor buen ajuste y ricos fluidos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si una buena lavada de pinga y vagina 14. Besos en la Boca: si unos cuantos me gusto la flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles más mi adicional.barato por su buen servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 2 ayer miercoles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales no me jodio a mi con el tiempo tampoco no demore mucho 25 minutos habrán sido y la pase rico 20. Comentarios Adicionales: ya más nada todo esta Dicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular FR4NKENSTEIN Publicado 23 Marzo Esta es una publicación popular Share Publicado 23 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo_Sentado Publicado 24 Marzo Share Publicado 24 Marzo Antes que me olvide los detalles, comparto mi experiencia con esta chamita... la 1ra impresion fue buena, vocesita inocente, curvas llamativas, labios carnosos... fue la elegida de la noche.. con Uds Valeria la "suavecita del Sexo" (Algunos comentarios detallados en privado) 1. Descripción del Rostro: Cachetona, cabello negro lacio largo. cejas pobladas, labios y cejas algo gruesos. sonrisa cautivadora. no es "bonita" pero es simpatica... atractiva... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 bien calculados, con cedula en mano. 3. Talla: con sus tacos se le nota "alta", pero debe estar 1.62 aprox. 4. Color de Piel: sacalagua, es algo clara, pero con algunos rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, guitarrita... senos grandes y redonditos, llenos de milk. no los da, lo aclara en la consulta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, piernas acorde, en general cuerpo armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus... unas flores por el pecho, en la pierna unas frases... y mas flores en el brazo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro delicioso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bueno, aun ahorca al muchacho... se moja sola, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: nada de cochinadas, es una damita. 11. Mamada: comenzo a buen ritmo, succiona cabeza, tronco y tronquito... le pedi yapa y accedio sonriente... fue aceptable... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya la habia visto bajar con un hermano a la barra, al parecer le estabn invitando algo o sencillando $$$, me jalo la vista, pero nadie la asediaba... al rato hablamos, su voz es especial, como de chibolita asustada... sumisa, sonriente en todo momento.... (pero se ve que ya tiene sus kms), buemo pactamos detalles y adentro... hablamos algo, es abierta a la conversa, atenta... no esta distraida... le gusta hacer contacto visual y domina su espacio... (en ingles seria confident), era una lobita Sentada.... hicimos match... comenzo con el oral, ya fierro, se trepa y se autoflagela por un buen rato, le pedi reverse y accedio... que rico ver ese cuerpo saltando... luego pasamos a misionero... donde aprecie mejor esos bonitos senos... aplicamos variantes... por momentos cierra los ojitos y se ve que disfruta un poco... luego el infaltable gua gua, con upgrade a michi furioso.... ella levantaba la cola todo lo que podia y me soportaba el peso... le di manivela buen rato y zasss ... todo para ella... me vio al espejo y sonrio complacida... su mordida de nalga y a cambiarse.... buen polvo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: aseada... pañitos, alcohol y PH. 14. Besos en la Boca: no los da... 15. Tiempo de Atención / Precio: la modica suma de S/35 x 20 min de placer efimero. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 2do piso, creo que #32 o cerca. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano un solido 6.5/10, me trato muy bien, se deja llevar, colabora, no jode con el tiempo y travesurea sin pedirselo... cubrio mis expectativas,..... aunque no creo que vuelva... no habia leido los RT anteriores... si sabia lo que se, sinceramente no hubiese tentado mi suerte.... lastima, hubiese sido una de mis señoras lobas.... a seguir buscando.... 20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... vi varias opciones simpaticas, ya les daremos curso... a cuidarse hermanos... enseñen a los cachorros a ser leales con la jauria!!! 🐺 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Stark Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril chamita simpatica y legal, no abusen orcos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dereck-Lima Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril Bueno no es mucho de mi tipo pero no había mucho que escoger, ahí le entre 1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cejas delineadas, cabellos negros lasios, nariz un poco aguileña, carita alargada, labios carnosos 2. Edad: 23 debe ser 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, imagino que era más delgada y por embarazo está subidita, poca, medianos llenos de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, sobressle más unas rosas grandes sobre su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putona 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, su chuchita es calientita y se moja a chorros 10. Sexo anal: ni idea... Aggggg 11. Mamada: me la chupo de lo más rico, se tomó buen tiempo y se lo tragaba como si no hubiese almorzado 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se puso a un costadito la tanguita y eso me puso arrechazo, se lo metió suave y empezó a moverse y a mirarse en el espejo, sentí su chuchita apretadita, poco a poco fue lubricado bastante y se sentía empapada, empecé a darle duro desde abajo y pego su cuerpo al mío, cogía su culito y le daba muchos cariñitos, de lo calladita que estaba empezó a gemir y a hacer gestos con su boquita, le metí más pinga desde abajooooo, luego misionero dónde le segyi dando parejito, la puse de costadito, tijerita, sumo y todas sus variantes, la chamita esraba encendida, le segyi dando y dando, luego perrito, qye ruco csmr!!!! Su chuchita estaba mojadita, le di parejito, su culito se dibujaba bien, luego la acosté completa y ella solita levantó su culito para que le siga dando profundo, gemía y se retorcia hasta que me saco toda la lecheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, me gustan más delgaditas, a demás creo que se enamoro del Deregggg y ya no quiero romper corazones Así es que no lloren enamoradizos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular FR4NKENSTEIN Publicado 3 Mayo Esta es una publicación popular Share Publicado 3 Mayo (editado) Así que también trabajaba de Independiente por el Coño Surhttps://youtu.be/SFYRVVpatqo?si=ymuHGCcWCaQSQJMc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 Mayo por EL DUQUE ASTAROTH 8 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARTMAN Publicado 8 Julio Share Publicado 8 Julio 1. Descripción del Rostro: simpática , cara de forma ovalada, es cachetoncita, cabello de tamaño Largo lacio negro, pero se lo amarra ojos redondos de colores marrones, cejas delineadas nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios carnosos 2. Edad: debe tener 20 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, Si Tiene su cintura No noté rollos , la vi plana, tiene su marca de césarea senos grandes bien formados, no los da a disposición, a penas de deja besos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas Culo carnoso, pero se le ha bajado de lo que antes era, Piernas acorde a su cuerpo, algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en el brazo y casi por el pecho como flores y otros pequeños pero de palabras 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: si tenía algo de ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada, hasta un poco más de medio tronco , sin chupada de bolas y tiempo prudente, 12. Relato del Servicio: Quería cachar a diferentes , la veo y ya le tocaba. Hago las consultas, se escuchaba su vocecita característica, como voz de inocente, eso me dio algo de morbo, paso en algo la entrevista, me dijo que no se dejaba chupar las tetas, bueno ya que xuxa dije. Hablamos un poco , me pide el pago adelantado, nos calateamos, el protocolo respectivo, la manoseo un poco por la espalda, le agarro las nalgas, luego se voltea para la mamada respectiva. Le digo para empezar al filo de la cama ella sentada en mis piernas, le ayudo impulsándole y agarrándole las nalgas subiendo y bajando, un breve tiempo, no aguanto mucho. Luego le digo paraditos así, ella apoyándose en la pared, agarrándole la cintura la penetraba. La digo de a perro en la cama, se la meto de menos a más, luego así, de menos a más le sigo dando, se acomoda en boca abajo para que la siga cachando, lo hago y así buen tiempo le doy. Ya para acabar la pongo en misionero, le doy buen tiempo así, le doy besos a las tetas, me dice que no las chupe, luego le alzo las piernas y le doy así hasta que OHHHHHHHH ME VENGOOOOOOO! Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: era el cuarto 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta dar a disposición sus tetas 20. Comentarios Adicionales: - 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 21 Julio Share Publicado 21 Julio Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita alargada, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, cabello negro, lacio, debajo de la cintura, usualmente lo trae suelto. 2. Edad: sus 22 o 23 años aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: blanca, sin llegar a blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre mas menos plano, senos medianos, no tan formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medianito ahora, piernas delgadas ahora. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, el mas resaltante, la que tiene en la clavicula izquierda que le llega al hombro, unas flores me parece, aparte hay varios en ambos brazos, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: solo tanguita y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no le consulté. 11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, desde la cabeza, hasta casi todo el tronco sin llegar a GP, no boloñas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: despues de las consultas pasé y le cancelé, me puso el poncho y luego vino la mamada descrita en el punto once. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de la mamada, la puse contra la pared, la voltié y de espaldas la agarré por el culito y se la zampé, ahí me morbosié un rato con su cuerpito, hasta que me cansé. Y la llevé a la cama la tiré y se la aplique en piernas al hombro otro rato. Luego pasamos a costeño donde me volvií a morbosear con su figura. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente la pongo en doggy, sobre la cama, se formo una rica perita y se la zampo y le aplico a buen ritmo, hasta que de tanto darle ya no pude aguantar más y se me vino todos los negados. 13. Higiene Personal: solo paños húmedos despues del mate, no le sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: no lo intenté. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos / 35 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el local, limpieza regular, si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO KAPONI 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas