SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Noviembre del 2023 Share Publicado 15 de Noviembre del 2023 Bueno fue uno de esos dias que me deje llevar por las imagenes imagina una madura trigueña de talla promedio que seria una reverenda cachera , No fue asi esta vez lsu fotografo hizo un excelente trabajo 1. Tipo de Rostro: Matado delgado con lentes pelo corto 2. Edad: le pongo 50 3. Talla:1.50 es bajita nada que ver con las fotos que la aparentan buena talla , es ella de las fotos Si pero le sacan un angulo de ser promedio alta 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . cintura de madura , senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas no aguanto tobillos en la oreja 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ,usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: llego ropa de casa la verdad cuando la vi me decepciono casi la devuelo pero me trabajo al sentimiento 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:inlcuido en la tarifa 11. Mamada: regular se tomo su tiempo al principio como la cabeza luego u n poco el cuello y hice que se lo tragara casi se desmaya 12. Relato del Servicio: Bueno cuano la vi dije chess This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: supongo yo no los busque 15. Precio:100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen ya adentro vino el aseo de rigor , me hizo el oral descrito 🐻 luego le pedi que subiera no habia un training bueno le dije misionero le quise poner tobillos en su oreja no atraca me haces daño dijo jajaja, entonces le pedi lo ofrecido This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la unica aqui si hubo mayor emocion mutua sintio es mas creo que le gusto y lo curioso que aqui si atraco a filo de catre full , para terminar acelere y bote la milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar el 2do polvo fue la misma idea que el primero This is the hidden content, please Conectar O Registrar nada mas que resaltar 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa nombre Tiny 949495477 17. Número de Habitación:Cuarto aceptable 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la verde sali decepcionado en principio la altura de la kine en 2do por su atencion sumisa yo buscaba una madura cachera de aquellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas