Jump to content

Karly fotos estafa

Jose.Trujillo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Cara de tia borracha .

2. Edad: 32 años a mas

3. Talla: Chata 1.56 calculo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No la desvestí en una pasu casa.

6. Caderas / Culo / Piernas: silueta de tía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casaca  pantalón gen y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: ??

10. Sexo anal: ??

11. Mamada:??

12. Relato del Servicio:

De vuelta en Trujillo me instale en el hotel Ariana de santa como siempre, busque a esa flaca de la última vez, pero no estaba entonces tome otros rumbos y llegue  a la página de LOCANTO y me llamo la atención de una tal Karly  con un vestido rosado de la pucta mare, la llame que venga y resulto llegando una vieja flaca canillas de pardela; les cuento antes que llegue la flaca le envié las fotos a un amigo y me dice oe huevon esas fotos son de La actriz Carmen Villalobos ya te cagaron.

A no dije a mi no me la hacen, de todos  modos tenía que esperarla ya que yo me hospedo de quedada en este hotel, la tía llego toco la puerta; le abrí a medias y puse la punta de mi zapato para que no abra y se meta esta estafadora de mierda, me dice soy karly me llamaste,  en una le parche, PERDON, DISCULPA YO ATI NUNCA TE LLAME, YO LLAME A ESTA FLACA Y LE SAQUE LAS FOTOS Y TU NO ERES ESTA MUJER A SI QUE YO A TI NO TE LLAME TE AS CONFUNDIDO, se achoro que dame mi taxi, que me haces venir por las puras y tanta cosa, empujando la puerta, yo me plante fuerte y con cara de suegro… tú no eres esta mujer  así que no tengo que darte ni un sol porque yo a ti no te llame, yo llame a esta señora y le saque las fotos originales de La actriz Carmen Villalobos, si ella hubiera venido y yo no quisiera el servicio encantado el doy sus 200 lucas solo por el gusto de conocerla así que saca la vuelta vieja empuje la puerta y le cerré en la cara a esta pendeja de mierda, en una llame a recepción diciendo que esta tía se equivocó de cuarto y esta que jode, subieron y la sacaron.

Lástima que no tengo rango porque sin roche le tome foto a esta tía estafadora, COMPAÑEROS NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTÁ TIÁ NI POR NADIE SI NO SON FOTOS REALES NO TOMEN EL SERVICIO Y NI PARA EL TAXI AFLOJEN. Pónganse fuertes de nosotros depende que sigan existiendo esta clase de estafas.

13. Higiene Personal: Pelo grasos.

14. Besos en la Boca: ?

15. Precio: ni un sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.locanto.com.pe/trujillo/ID_6601563562/ESCULTURAL-FIGURA-EXCLUSIVA-ATENCION-KARLY.html    985 658 179

17. Número de Habitación: Hotel Ariana 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Exelente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web