Jump to content

Yazmin Estafadora, no es la de la foto, caficha

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Típica caficha de color y ojos grandes, rostro ovalado y algo chupado, mirada astuta

2. Edad: En el anuncio dice 24, peeo fácil tiene más sin pasar de los 30...creo yo

3. Talla: Estaba con tacos asi que yo diria 1.75

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, cero barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, si tiene culo, piernas delgadas y de muslos regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini roja y su lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da, por 80 más

11. Mamada: Mecánico y solo para ayudarte a parar al chico

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estuve dando vueltas por la ciudad y me fijé en esta bandida en estafa, asi que la contacté. Su anuncio decia que era de Piura y e 24 años, cabe resaltar que se veia como de pelo castaño y trigueña.

Llegando al hostal Khuyay por el óvalo y av. Infancia. Llamo a la puerta, y me abre una flaca morena, una caficha.

Ya la cagué me dije, estas tipas no son para jugar. No pude haberlo sabido antes, asi que me resigné. Le pagué sus 50 lucas y 2 soles más...por el condón dice ella.

Asi que se calatea, no se quita el sostén eso si, asi que me puteé un poco por su comentarios de que el tiempo ya estaba corriendo desde que entré al lugar.

Asi que hace la mamada creyéndose experta en estas webadas. Menciona que debe ser rápido y todo eso. La desgraciada todavia te dice que no es relojeo, si no que es la tarifa.

Asi que comienzo a darle en misionero ya algo desanimado, la flaca no ayuda en nada, se pone a ver el teléfono en el cache.

Le digo que se volte porque me llegaba al pincho verle la cara a esta ladrona. Se vuelve y dice que solo hará el perrito.

La bombé un rato y luego me desanime, esto no iba a funcionar para nada. Mi churro se puso flácido, la dejé asi, no expulsé mis crias y le mentí diciendo que ya acabé.

Asi no se puede, la tipa cree que te hace el favor de su vida al dejarte tenerla.

Me pasó papel y me dijo que fuera al baño a quitarme el condón. Eso hize, fui y me lo quité, de paso me lavé la pinga porque me daba asco toda esta webada.

Me vestí y me largué sin decir nada. No vayan con esta puta hermanos, fue la primera vez que me pasó este tipo de trato...bueno, siempre hay una primera vez jaja

13. Higiene Personal: Solo te pasa papel y te dice que laves tus manos

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Precio: 50 soles más 2 del latex desperdiciados

16.Telefono / Anuncia / Local: 993442627/ Yazmin piurana/ hostal Khuyay, entre ovalo Pachacutec y Av. Infancia

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación al menos era privada pero no se via tan limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Un asco de atención de esta relojera, sus comentarios te desalientan y no coopera en nada. Al rato subo otro R de hoy también

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web