Jump to content

Paola

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No es tan ovalado que digamos, era achinada si no mal recuerdo, creo haber visto pecas y llevaba el cabello como hasta los hombros

2. Edad: Dijo que iba por los 24, pero creo que ha de tener más

3. Talla: Diria que 1.65 o 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, no noté que tuviese barriga, y senos algo caidos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo, y piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fje, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con buzo y un top rosado, dentro tenia su lenceria

9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 

10. Sexo anal: No pregunté, supongo que si, ya que se notaba que ese agujero habia sido usado...y no solo para kgar

11. Mamada: Regular 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno me dijo que en el paradero Magisterio localizara la tiendo de Claro y bajé como 3 o 4 casas a esperar que ella abriera.

Cuando lo hizo, pasé y me llevó hasta su cuarto que siendo sinceros esta hecho solo para cache, habia un pincho de espacio libre.

Le pagué sus honorarios, me dijo que al final me daria mi vuelto, asi que dudé un poco.

Acto seguido se calateó y me dijo que era de Trujillo y etc. No es como que sea tan habladora que digamos.

Hizo el mamey de protocolo y ya estando fierro se la puse al filo de la cama donde se le formó un buen ass.

Luego de costadito donde se dejó tocar las tetas y dar un poquito más rudo.

Y para finalizar, patas al hombro y asi estuve hasta que me descargué.

Me pasó papel, y mientras me vestia se fue a la habitación del lado para traer mi vuelto, asi que bien.

Terminé de vestirme, y luego zafé.

13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Ni en mis sueños

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 941079700/ estafa Paola dulce y atrevida a todo/ Lugar propio

17. Número de Habitación: Un cuarto en el tecer piso de ese edificio que me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto privado pero no tan limpio, el suelo se veia pegajoso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: En fín, de los dos polvos que eché hoy, este es forzosamente el "mejor" porque el otro fue un robo...bueno, la vida sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web