Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, nariz perfilada, cejas delineadas, ojos claros bonitos, mentón ovalado, pómulos medio pronunciados, usa brackets y su cabello con cerquillo color negro 2. Edad: tendrá sus 28 años 3. Talla: medirá su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona ha bajado un poco de peso, tiene buena cintura, casi no mucha barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culito blanco que al ponerse en posición dogy saca mejor forma redondita, buenas piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey con regular intensidad buena succión casi llegando a la base del tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me sorprendi ver a esta blancona que hace tiempo era fija en las sirenitas veo que volvió a bajar de peso porque hace unos meses la vi mas llenita pero actualmente esta en su punto ese culito blanco me animo la vi parada en el room 12 luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos y le converse para entrar en confianza la blancona se mostro amable y también habladora a la hora de interactuar fue una buena conversa creo le cai bien o quizás sea asi con todos luego nos calateamos le pague y allí vi ese rico cuerpito blanco le pedi el rico manoseo a lo que la blancona accede y yo sentado y ella parada frente a mi la empiezo a manosear rico agarrándole esas piernas y sobre todo su culito blanco con buenas nalgas uff rico también le di pequeños besitos a sus pechos luego del calentamiento iniciamos y como primer acto la blancona se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico dio buenas movidas y sus pechos casi acercándolos a mi cara sin perder los movimientos que eran de gran intensidad sabe moverse luego cambiamos y como segundo acto la puse piernas al hombro allí le di fuerte ese choque piel con piel producto de las embestidas siempre me excita que hace que aumente las revoluciones la blancona ponía cara de mañosa que lo único que lograba era que yo le de aun mas duro sin parar luego de varios minutos disfrutando la pose cambiamos, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la blancona se posiciona y al verla en cuatro veo su culo blanco dar forma redondita le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas que se pusieron media rojitas y eso que le di suave jaja la tome por la cintura y le di fuerte aca si goce al máximo ese culo redondo era mi debilidad la tenia a placer dándole fuerte tanto asi que no pude contenerme mucho tiempo y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: blancona que se a recorrido algunos locales como el palmeras vip, sexi geysas y las sirenitas vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 -Sus temas de esta gordita sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/94626-amelia-blanca-delgada/#comment-781474 Palmeras: https://hermanodeleche.com/topic/109885-amelia-ex-varios-chongos-mona-blanquita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas