Jump to content

Lorena chibola trigueña (servicio aceptable) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

cherokavip

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, de rasgos pasables le pongo su 5/10.

2. Edad: 18 años me dijo, le pongo sus 21.

3. Talla: 1.63 cm.

4. Color de Piel: trigueña (se le nota bronceada por el sol)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nadin heredia/ si tiene está con kilos de más / Senos medianos caídos con aureolas pequeñas y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se defiende algo / culo medio fofo sin mucha forma y no muy apetecible al tacto / piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: en shorts y polo, usaba lentes la bandida.

9. Ajuste Vaginal: 4/10 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se deja atorar eso bueno, revisa websites.

12. Relato del Servicio: Atención del día Lunes 13/11/2023.

Estaba checando bandidas en un grupo de FB cuando encuentro a esta canina ofreciendo sus servicios, la contacté, pactamos hora y lugar del telo. Cuando estuve cerca le dije y me dijo que venga mejor a su cuarto donde alquila y yo dije bueno normal, ya no pago telo bacán.

Llegué, me recibió y me hizo pasar a su habitación, me senté y conversamos una hora, me dijo que normal que no tenía apuro y me comenzó a contar wbdas suyas, la vaina es que luego se puso a chaparme en la cama un buen rato, (lengua mordidas y así mientras tocaba al muchacho) al final nos desvestimos y me la comenzó a cantar con todo, hacíamos pausa para besarnos también (la arrechera) luego pasamos a la cama y comencé a darle en four como por 12 min. Hasta que salió la descendencia, me arreche por la besuqueada y la mamada, es bien perra la flaca, es como tirarte a una amiga de años o algo así... Al final le pagué 60 mangos por media hora de kche, y saz fugueeeeeee.

13. Higiene Personal: 7/10 había un leve olor de su panocha que no molestaba pero se notaba.

14. Besos en la Boca: como tu flaca.

15. Precio: 60 la media, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901709830

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): su real 7, la bandida tiene que bajar de peso e ir al gym, tiene para dar mejor servicio pero el cuerpo en debe.

20. Comentarios Adicionales: es mi primer post como hdl soy pollito aún.

NOTA DEL MODERADOR: 

@cherokavip

USUARIO EN OBSERVACIÓN,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web