Don Diego de la Vega Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Atención de hoy por la tarde jueves 16 de noviembre. 1. Descripción del Rostro: Típico de morena de La victoria o del Callao, pero es ecuatoriana. Rulosa, labios normales, mirada penetrante. Hay pocas morenas/negras en el local así que no será difícil identificarla. 2. Edad: debe estar en sus 25 años 3. Talla: con tacos debe estar en 1,73m (no se sacó para nada los tacos en el tire. 4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con curvas / cintura que se ve mejor por el vestido / no tiene / senos algo más que normales pero aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas más de lo normal / culo que con los tacos y el tipo de vestido se veía parado / acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido con diseño que se podía ver el abdomen en diagonal. 9. Ajuste Vaginal: hasta el perno, bolsillo de 🤡, 30 %. 10. Sexo anal: no consulté. 11. Mamada: hizo gp, lamida a los costados del tronco por 1 min y medio aprox. 12. Relato del Servicio: al acercarme lanza mirada coqueta prometiendo buen servicio e ingresé al cuarto. Una vez ahí pide se le cancele el servicio el protocolo de limpieza y realiza el oral descrito, seguidamente pide la pose y aquí es donde veo que el polvo será malo, en cada pose ella misma te dice que se cambie de pose (c/ pose de 1min y medio aprox) ya parecía que lo tenía cronometrado y sonaba su celular con un pitido que jodía, ya me desanimé porque encima en una pose me dijo que le dolía, así que sumado a que su concha no se sentía nada de ajuste, tome la decisión de irme nomás. 13. Higiene Personal: se lavo su cosa. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min / 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: No volvería. 2
El follador loco 888 Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 atencion 25.01.24 1. Descripción del Rostro: Morenita Guapa cara ovalada 2. Edad: 28aprox 3. Talla: con tacos 1.68, ST 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está ensu punto, ni gruesa ni delgada, tiene su cinturita, plana, ricos medianos caidos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo de morena, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: consu vestido negro le cae bien cuerpo de guitarra 9. Ajuste Vaginal: al principio 70% conforme pasa el tiempo y lubricante 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: siempre he querido comer ese lomito y hoy fue, me parece seriecita esta chica,ya quería follarla en prime, me dijo: aguanta un ratito con con calma, mehizo sacar mis prendas de manera ordenada, ,me paso alcohol de ahi me bailó, la paletee leamasaba su s tetitas y luego el perrito que rico estaba al lopa el bombero, luego a filo de la cama que rico,buen rato ahí, luego me montó como condenada quería sacarme todo, la huada es que no habia almorzado, la flaca me dio con todo asu creo fuisu primers servicio y se cansó, no insistí mas. 13. Higiene Personal: higienica 14. Besos en la Boca: ni se me ocurrio, me permitio besarle el cuello,su tetitas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, se esforzó en complacerme 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sire... 17. Número de Habitación: me parece que el 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higienica 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por su esfuerzo 20. Comentarios Adicionales: El punto en contra es que es muy reservada, demasiado, cuando conversas con ella 1
SUGURO GETO Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 hace 10 horas, El follador loco 888 dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, se esforzó en complacerme completa el precio
Publicaciones recomendadas