ILUMINATI Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Habiamos acabado el ciclo del instituyo yo y varios causas fuimos a celebarar al 'Trocadero del callao' el prostibulo mas grande de lima, estaba con unas ganas de cacharme a una puta. Entramos, no sin antes haber pagado, la entrada caminamos por el corredor izquierdo, las chicas muy ricas nos recibían, en su mayoria estaban en , tanguitas, babydoll, y otras mas osadas mostraban sus senos para mostrarlo, todas, o casi todas estaban muy bien, algunas con cara de niñas y otras mas maduras y matadas . Cuando llegamos al final del corredor izquierdo pasamos por un pasadizo de unos 4 metros para llegar a al corredor central, en este corredor habian mas mujeres, y mas lindas; yo me quede consultando a una puta cuanto cobraba, cuando avanze ya mis patas no estaban estaban ya cachando,fue en ese momento que la vi cara conocida entre las putas, me detuve para verla bien y descartar o confirmar si era ella, me sorprendi era la hermna de mi pata con que habia ido al troka el estaba cachando sin saber que su hermana estaba aqui de puta que hacia ella en medio de ese pasadizo, mezclada entre las putas del Trocadero, no salia de mi asombro, ella era menor que yo apenas tenia 20 años, no podia creer lo que veian mis ojos. Ella decia trabaja como impulsadora tenia buen cuerpo y era mas botada conmigo y los demas patas del barrio. Estaba parada en la puerta de su cuarto, llevaba puesto una tanguita de color rojito con bordes negros y el brasier del mismo color, pensaba ahorita mi pata la ve y se arma la bronca,espere que termine de atender a un parroquinao, en el pasadizo que une con el corredor izquierdo Habrian pasado unos 20 minutos de espera, camine muy lentamente con dirección a ese cuartito, cuando casi estuve al pie de la puerta, la puerta se abre y sale un tipo de aproximadamente 50 años flaco muy contento, ella con una sonrisa muy coqueta lo despidio pero con la cara de inocente que ella siempre tenia,antes de que alguien pueda ganarme, me acerque y me meti rapido,ella recien se dio cuenta de quien era, puso una cara de miedo y verguenza, cerre la puerta y ella empeso a retroceder hasta que termino sentada en la cama. que haces aqui ?...me dijo con miedo. yo le dije y tu,... que mierda haces aqui trabajando de puta...si tu hermano y tu familia se entera(no le dije que su hermano habia venido conmigo). Ella se puso a llorar,estaba rica, tenia unas ganas de cacharmela. camabiate le dije vamonos de aqui,ella continuaba llorando, la obserbaba, por el espejo que tenia en la cabecera de su cama, ella a sus 20 años estaba muy rica, estaba celoso de que mal olientes pendejos se la cachen y a mi se me botaba, ella es de piel blanca de 1.62 cm estatura un culazo caderas muy grandes y unos senos medianos pero paraditos grandes y muy firmes. hago esto para acabar mis estudios, me dijo.. queria queria hacer esto hasta reunir lo nesesario ... empezo a explicarme los problemas economicos, ella dejo de llorar . no se los digas a nadie por favor me lo dijo como una suplica. esta bien pero deja trabajar aqui...le conteste mientras me miraba mas calmada. ella se levanto, que rico culazo camino dandome la espalda hasta el pequeño baño, su tanguita le dibujaba mas su culazo,me puse detras de ella,presionando mi chulapi contra su culazo . ella se voltio para verme frente a frente en ese momento la tome de la cintura, y ella de mis brazos !todo quedara entre nosotros!...le dije muy suave, luego me la chape me correspondio metia toda su lengua me abrazaba mientras la tomaba de la cintura recorria mis manos en ese culo por el espejo, le quite el sosten y empeze a besar y morder esos senos como si fuera un bebe, mientras ella apretaba mi cabeza se quedo calatita me saque todo igual, ella me miro mientras sus manos agarraban mi chulapi,frotaba mis testiculos, fue acercando sus labios, y de pronto senti sus humedos labios acariciar la cabeza de mi chulapi, me miraba a ver si tenia una reacción, otra vez acerco sus labios y esta vez lo hizo saboreando toda la cabeza de mi chulapi que desaparecia en sus labios, sin dejar de mirarme introdujo mas mi chulapi en su boca lamiendo cada parte, se la saco de la boca y luego empezo a lamer todo el tronco carajo llegando hasta mis huevos, metiendo mis huevos en su boca y luego me chupaba el glande haciendo sonidos humedos. si seguia asi le iba a llenar la boca de leche. La eche en la cama, ella abio las piernas,queria que le haga sexo oral, me acerque y le meti los dedos abri su raja estaba humeda, saboreaba su concha estaba peladita, ella gemia despacio, luego de arriba a bajo recorri sus labios vaginales muy lentamente mientras ella se extremecia, contorneandose con mi lengua recorria todo su concha lentamente ella gemia se volvia loca, me apretaba la cabeza sigue asi no pares.......... me pare lentamente le introducia mi chulapi en su raja mojadita, ella suspiraba, luego se la saque y volvi a metersela, estaba muy mojada, luego mas fuerte y rapido se la metia, la levante y asi parados la seguia cachando me sente en la cama sin sacarle mi verga, entonces ella empezo moverse, saltaba encima mio,se movia como una perra en celo ayyyyyy.... si sigue mi amor......l,sus senos se movian al compas de sus movimientos y su rostro se transformaba, ponia una cara de que lo estaba gozando sus labios los apretaba, sus ojos se ponian entreabiertos y su cuerpo muy caliente mientras sus manos apretaban mi pecho tomando como punto de apoyo para sus placenteros movimientos. ya se me venia la leche y la iba a llenar de leche dentro de su concha,saque mi chulapi la puse en doggy,la sostuve de su cintura mientras ese culo me quiñaba el ojo. le daba con todo en su concha, ella gemia mas fuerte carajo todo el troka escuchaba los gemidos,entonces dio un grito ayyyyyyyy ........,senti que ella estaba teniendo un orgasmo mientras que yo le ayudaba a levantar su cuerpo para besarme con pasion. que ricooooooo _ dijo mientras seguia dando sus ultimos movimientos la puse en perrro, le meti la lengua en su orificio un poco de saliva y lentamente la penetre por el culo,ayyyyy...... se quejo y otra vez empuje con rudeza ayyyyy me lo vas a romper... me dijo mientras agarraba mi pierna la tome fuerte de la cintura y empese a darle duro con fuerza, veia como mi chulapi entraba y salia de su huequito se la hundia con rudeza mientras ella se quejaba de mis embestidas, me quise sostener un poco mas pero sabia que ya no hiba a ser por mucho tiempo. , yo levante todo su cuerpo, sus pies quedaron apoyados en la cama mi chulapi dentro de ella su cabeza volteda buscaba mis labios, y sus movimientos mas fuerte lo disfrutaba,mi chulapi empezo a descargar abundante semen en su interior, ella cayo en la cama y yo la sostenia aun de la cintura hice mis ultimas arremetidas mi chulapi expulsaba hasta la ultima gota de lechecita. descansamos acostados en la cama, desnudos y mirandonos . asi atiendes a todos....... le pregunte no solo a ti me excistaste y me hiciste venir varias veces nos besamos y me quite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Interesante historia Tio, lo leía a un 30%. Es cierto que muchas putas peruanas jovenes del Troca le tienen miedo a que un familiar o vecino las vea y las denuncie a sus familiares y amigos, es el mayor temor de la puta. Es por ello que si vas al Sitio, observaras a putas a media puerta o con peluca, etc. Creo que es una maldad hacer eso a una puta, aunque lo veo bien dificil que la puta al ser descubierta sea docil, ellas atiende a diario a delincuentes muy avezados y saben tratar de manera ruda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 ESO PARRECE LA PELICULA DEL EKIPO DEL BARRIO Q RARO QSEA IGUALITA Q EL CHICO ALA CHICA Q DESEABA A SU VECINA , ERA BIEN RIKA NUNCA LE HIZO CASO PERO CUANDO CAMPEONARON EL CAMPEONATO NACIONAL ,FUERON A CELEBRAR AL TROKA AHI LA ENCUENTRA ALA CSM XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Causa cambiate de nick nada de carisamatico tienes deberias ser criticon son relatos hermanos,entiendes lo que son relatos algo de verdad algo de fantasia. lo mismo podria decir de tus ratings en la zona sur donde segun tu vas cachar solo tu te crees tus ratings. saludos y no hagas higado ;D :) >:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luna16 Publicado 22 de Febrero del 2013 Share Publicado 22 de Febrero del 2013 buena historia man haber si voy al troca y encuentro una amia o vecina jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 :o jajajajaja buenooooooo seria la mejor historia con un final mejor ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trukutre Publicado 26 de Febrero del 2013 Share Publicado 26 de Febrero del 2013 oe ronin no entendi esto fue real o fue algo que sete ocurrio luego fumarte un porrito mientras te jalabas la tripa jajajajaja ya pes man asta yo empese a jalrme la tripa mientras leia tu historia jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Dejemosle tranquilo a Ronin, buen relato ronin, yo tengo la sospecha de que mi ex vecina es puta, pero hasta ahora no se en que chongo estara, le tengo unas ganas a esa webona. Saludos. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalito_1819 Publicado 14 de Marzo del 2013 Share Publicado 14 de Marzo del 2013 buen relato...soy nuevo en este pagina ..me parece super chevere soy de trujillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco peper Publicado 9 de Abril del 2013 Share Publicado 9 de Abril del 2013 jajaj ta buena la historia ,pero franco franco lo hiciste sin poncho man..esa perra se nota q es zorrasa ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segovax Publicado 12 de Junio del 2014 Share Publicado 12 de Junio del 2014 Buena historia, espero me pase algún dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ae6on Publicado 17 de Junio del 2014 Share Publicado 17 de Junio del 2014 Buena historia brother, podrías jugarte el dato de si sigue atendiendo en el troca? te cobro?? Personalmente hasta ahora no he ido a ese puterío a pesar de vivir en el Callao pero según he oído es mas grande que las cucas. Será motivo para ir a dar una vuelta quien sabe y me encuentre a alguna conocida a la que le tenga ganas y hacer la misma que tu. Saluos :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
analitico85 Publicado 27 de Junio del 2014 Share Publicado 27 de Junio del 2014 pasame el numero de tu vecina o datos pa atenderme :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Agosto del 2014 Share Publicado 1 de Agosto del 2014 yo se q mi vecina es puta pero solo trabaja a delivery Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
analitico85 Publicado 2 de Agosto del 2014 Share Publicado 2 de Agosto del 2014 yo se q mi vecina es puta pero solo trabaja a delivery paasate su datos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas