Jump to content

VANESSA RELOJERA -ETICOSA Y APURONA / PARA POR HOSTAL BRISAS Y HOSTAL LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada semblante maso cabellos negros 

2. Edad: 27 por allí va 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña  maso menos suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre delgada y normal / casi plana / senos  medianos  ( te dice se puede tocar y besar más luego no se deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo normalon a su talla  piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda negra y brasier 

9. Ajuste Vaginal: pelada % 50 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: malísima  es apurada se siente sus dientes  no realiza  garganta profunda menos chupa los webos  es eticosa 

12. Relato del Servicio:
En la consulta  se muestra servicial  atenta sonriente  cambia su cara de seriedad en las consultas
Más ya adentro  luego del pago  me  hace el habla para entrar en confianza a medida que se saca la ropa rápidamente luego me  mandonea diciéndo échate a la cama para el  oral queia parado más isiste en que échate échate 
Me echo  y pone el poncho y un oral horripilante me realiza apurada emsima se siente los dientes   se sube a cabalgar  toda apurada me acerco a besar sus tetas y  pone sus manos solo permitió tocarlos cuando en la consulta dijo si se podía besar suavemente
 Al ratito y velozzzzz pide cambio y se pone en misionero la enchufo le estoy dando  y  toda alocada besaba mis pechos y apurada y se movía a la loca para haceme venir en una   se pone en perro allí le doy lanza unos gemidos más finjidazos y  en eso estoy dándole en perro y decía 
Ya amigo ya  ya 
No habían pasado  ni  7 minutos y ya  me estaba apurando :O_O:
Tuve que poner turbo y para salvar mi polvito acelerado a full me  vine 
Me voy a lavar y saliendo ya estaba cambiada  y me hacía el habla más ni caso le  hice y salí  a buscar una kine de bue trato 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos  
35 soles tirados al río rimac 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas también rota por el hostal Leo aveses 

17. Número de Habitación:
403    otras 408   ho los cuartos del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 5 cuerpo 5 trato 1 performance 1 
Total =  1
:bouaaaaah:

20. Comentarios Adicionales:
me fui de cara con está kine 
Con razón se para mosquiando en muchas ocasiones  

Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola de cono, no es fea.

2. Edad:25

3. Talla:1.6 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriguita, tetas medianas se ven y sienten naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, de acuerdo a su contextura, culo regular, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60%, de acuerdo a la pose.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: algo rápido, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Fui temprano, directo a su habitación, ya la conocía de otro chongo. Me recibió muy sonriente y me hizo conversa. Le pagué y nos desvestimos. Cómo previa se acerca y te acaricia y da besos en el cuello y pectorales, pero se pega mucho como para que no la beses. Con dificultad logré besarle los senos y si tocarla por todas partes. Cuando quise besarle el cuello me dijo échate. Le hice caso y procedió a hacerme el oral algo Monse, pero ya estaba fierro. Empezamos en misionero, cuando la clavaba solo le escuchaba decir oh,oh , como que se contenía, le bese los senos y cuando subí a su cuello, me esquivó y pasamos a perro. Ahí le dí buen rato, contenía los gemidos. Pasamos a vaquerita dónde le di de abajo hacia arriba algo incómodo. Le pedí que se eche boca abajo, ahí le dí duro escuchando sus gemidos ahogados, hasta botar toda la leche . Nos asemos, ligera conversa y chau.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 201, creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por aguantar las poses que uno quiere.

20. Comentarios Adicionales: extrañamente no se deja besar el cuello pero si tetas, y al principio te quiere dirigir.
  • 7 months later...
Publicado

este es mi relato , me tire mi mañanero con vanesa , atencion maso fui defrente al brisas x la mañana a comer menu , gran cantidad de hdl x la mañana .

1. Descripción del Rostro:cara de chibola ya matada 

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo 28 

3. Talla:1.58 es chata.

4. Color de Piel: trigueña color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .cintura mediana , poca barriga pechos limones , no se deja lactar es eticosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, de acuerdo a su tallarin, culo mediano piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada al parecer.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bluza negra sin sosten e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 70 % recoridasa eso quie es chibola.

10. Sexo anal: tmr me olvide de preguntarle.

11. Mamada: monse para cumplir no mas , no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno fui plan de las 8 :30 de la mañana ya casi las 9 , habian varios herm,anos esperando afuera , fui para entrar con la tia paty pero tenia 2 hermanos esperando ,casi todas estan monses ya me iba jalar , vi en el cuarto a una tal vanessa casi al costado del baño , le consulte el precio le dije se puede lactar me dijo que si la clasica , entre le cancele  me calatie ella tambien , me dijo hechate en la cama a la csm que fea cama llena de baches me puse al filo me puso el jebe comenso a mandar saludos mamada monse solo para levantar al muchacho.luego quise lactar hasta las huevas no kiso mucho rato eticosa  me eche en la cama  ella encima mio comenso a cabalgar , luego de costaliyo le dije toca las bolas eticosa me dijo no toco las bolas , pero eso si no te apura luego la chape de perrito esa cama hasta el culo el colchon en perro ya se me bito todo el yogurt. me puse mis trapos y chao, atencion monse hdl.

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca: nika no beso a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles asi piden todas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 202 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, normal, pa el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no se dejo lactar mucho rato sus limones 

20. Comentarios Adicionales:no regreso nika x que no se deja lactar , es relojera , y te direje para que hagan las poses que ella quiere mones.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

bueno esto paso temprano antes de irme a trabajar quise ver a esa tal vanesa , es una chatira taba con los pechos afuera con mayas eso jue lo que me animo a pasar acontinuacion mi rank:

1.Descripción del Rostro: carabina pequeñita igual sus ojos pelo lacio negro.

2. Edad: me dijo 25 algo asi tiene.

3. Talla será 1.53 algo asi es chata.

4. Color de Piel: trigeña ya descuidada su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga poco de wata senos ricos grandes los lacte bien no se quejaba es sumisa eso es lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco para manosearla culo pequeño normal piernas delgadas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate no tenia  tenia .

8. Apariencia / Vestimenta: taba en mayas negras enterisa con forro y resaltaban sus ricos melomes .

9. Ajuste Vaginal:regular ponle 60 porciento ajusto solo en perro.

10. Sexo anal: no pregunte taba bajo en fichas.

11. Mamada:monse poco tiempo solo para levantar al muchacho en algo

12. Relato del Servicio : llegue como a las 8 am recien estaban las caninas alistandose paso alfondo y la vi a esa flaca bajita con los pechos efuera eso me animo a entras conulte el servicio antes y pase , bueno adentro le cancele me quite los trapos ella sus mayas una manoseada primero antes de matar con lactada de pechos  normal se deja luego me puso el poncho comenso con los saludos monse un ratito sera no duro ni un minuto luego a matar se a dicho , ella se echo en cama y yo encima la clave duro un buen rato como gemia la perra sus gemidos fingidos para venirse uno en una luego cambiamos de pose en perrito no pude mas y borte la lactosa un poco de lora me cambie y fuje a chapar mi combi,

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok

14. Besos en la Boca:no naaa no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos algo asi estaba.

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal brisas del amor  el de simpre

17. Número de Habitación:206, el cuarto que le dan fijo a la charapa alexa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado para el matadero,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:deben de renovar el menu casi el mismo aburre la dueña debe cambiar de menu del dia , bueno servido hdl a buscar nuevas carnes en otro antros saludos.