AMOROSO VIP Publicado 18 Noviembre Share Publicado 18 Noviembre 1. Descripción del Rostro: ovalada semblante maso cabellos negros 2. Edad: 27 por allí va 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña maso menos suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y normal / casi plana / senos medianos ( te dice se puede tocar y besar más luego no se deja 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo normalon a su talla piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: pelada % 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: malísima es apurada se siente sus dientes no realiza garganta profunda menos chupa los webos es eticosa 12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra servicial atenta sonriente cambia su cara de seriedad en las consultas Más ya adentro luego del pago me hace el habla para entrar en confianza a medida que se saca la ropa rápidamente luego me mandonea diciéndo échate a la cama para el oral queia parado más isiste en que échate échate Me echo y pone el poncho y un oral horripilante me realiza apurada emsima se siente los dientes se sube a cabalgar toda apurada me acerco a besar sus tetas y pone sus manos solo permitió tocarlos cuando en la consulta dijo si se podía besar suavemente Al ratito y velozzzzz pide cambio y se pone en misionero la enchufo le estoy dando y toda alocada besaba mis pechos y apurada y se movía a la loca para haceme venir en una se pone en perro allí le doy lanza unos gemidos más finjidazos y en eso estoy dándole en perro y decía Ya amigo ya ya No habían pasado ni 7 minutos y ya me estaba apurando Tuve que poner turbo y para salvar mi polvito acelerado a full me vine Me voy a lavar y saliendo ya estaba cambiada y me hacía el habla más ni caso le hice y salí a buscar una kine de bue trato 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles tirados al río rimac 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas también rota por el hostal Leo aveses 17. Número de Habitación: 403 otras 408 ho los cuartos del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 1 performance 1 Total = 1 20. Comentarios Adicionales: me fui de cara con está kine Con razón se para mosquiando en muchas ocasiones Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito69 Publicado 18 Noviembre Share Publicado 18 Noviembre 1. Descripción del Rostro: cara de chibola de cono, no es fea. 2. Edad:25 3. Talla:1.6 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriguita, tetas medianas se ven y sienten naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena, de acuerdo a su contextura, culo regular, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60%, de acuerdo a la pose. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: algo rápido, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Fui temprano, directo a su habitación, ya la conocía de otro chongo. Me recibió muy sonriente y me hizo conversa. Le pagué y nos desvestimos. Cómo previa se acerca y te acaricia y da besos en el cuello y pectorales, pero se pega mucho como para que no la beses. Con dificultad logré besarle los senos y si tocarla por todas partes. Cuando quise besarle el cuello me dijo échate. Le hice caso y procedió a hacerme el oral algo Monse, pero ya estaba fierro. Empezamos en misionero, cuando la clavaba solo le escuchaba decir oh,oh , como que se contenía, le bese los senos y cuando subí a su cuello, me esquivó y pasamos a perro. Ahí le dí buen rato, contenía los gemidos. Pasamos a vaquerita dónde le di de abajo hacia arriba algo incómodo. Le pedí que se eche boca abajo, ahí le dí duro escuchando sus gemidos ahogados, hasta botar toda la leche . Nos asemos, ligera conversa y chau. 13. Higiene Personal: limpia, se lava después del cache. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 201, creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por aguantar las poses que uno quiere. 20. Comentarios Adicionales: extrañamente no se deja besar el cuello pero si tetas, y al principio te quiere dirigir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas