JGam Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Bueno, me atendí con ella hace unos días, aqui describo la atencion. 1. Tipo de Rostro: Simpática, es tal cual las fotos 2. Edad: Me dijo 22, puede que un par de años más pero si es joven 3. Talla: 1.60 o un poco menos, era mas chata que yo 4. Color de Piel: Blanquita normalita, piel clara no como leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, se le veia una buena figura, un rollito minimo no incomoda, senos pequeños-regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, en 4 se le veía culazo, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido de tela rojo pegado, como una amiga con la que sales 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero poco a poco cede 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, cumplidor 12. Relato del Servicio: Bueno, la contacté por wspp, la espere en el hotel y llego rapido. La hice pasar, conversamos un rato para entrar en confianza y parecia un poco timida pero poco a poco se fue soltando. Le pague, se aseó y empezamos. Empece a tocarla pero me aclaró que no da besos en la boca (tampoco los busco) y que no podía darle besos en los senos. La puse a mandar saludos, yo le empujaba su cabeza para que se la coma toda y no ponía resistencia pero igual no mejoraba. Le dije ella arriba para tazarla, ahi note su ajuste y estaba un poco apretada, empezo a moverse pero sin mucho esfuerzo. Ya me daba cuenta que la flaca no la vive y se aguantaba los gemidos porque le notaba la cara que se resistia. Le dije que se de la vuelta y que este arriba porque queria verle el culo, ahi veia como le entraba todo, buena vista porque se le forma su figurita. Luego le dije que se ponga en perro y la flaca normal se dejaba manejar, pero no proponia nada y aun se aguantaba. Le di duro en 4, de lo apretada que estaba poco a poco fue cediendo pero igual se sentia su ajuste. Soltaba gemidos pequeños, yo estaba por botar la leche pero me dijo que le dolía y me pidio cambiar de posicion. La puse en misionero pero no se dejaba levantar las piernas, igual le di duro un buen rato pero el ajuste se iba perdiendo. Ya despues la puse en cucharita para cerrar, pero pt la flaca se aguantaba los gemidos, tampoco soy pingon pero me defiendo. Al final, en cucharita me vine y ahi quedamos. Se levantó, se aseó, hablamos un ratito más pero la hora se me fue en toda la faena, nos despedimos, besito y se fue. 13. Higiene Personal: Se limpio al llegar y al irse. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 180 la hora, por lo que me dijo es 160 la media, asi que por 20 soles más dije vamos por la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa PK - 924515389 17. Número de Habitación: el del asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del asturias 19. Puntaje de Atención (0/10): Realmente es una flaca simpatica y de bonito cuerpo pero le falta vivirla y entregarse, por eso 6.5/10, hasta podria ser 7 pero he tenido mejores experiencias asi que queda 6.5 20. Comentarios Adicionales: Como lo dije al inicio, la flaca es la de las fotos, ningun cambiazo afortunadamente. Le falta picardia y dejarse llevar a la flaca pero por el resto todo bien.
TESLO Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: EN WEB SE VE MUY BONITA EN VIVO ES LA MISMA PERO HARTISIMO MAQUILLAJE MAS TOSCA. PERO SI ES ELLA Y EN ALGO 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: CHATA 1.60 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR/ POCA CINTURA/ TIENE BARRIGA DICE QUE RECIEN ES MAMA/ SENOS PROMEDIO NO LOS DEJAS BESAR 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA YA QUE NO TIENE LA CINTURA DE LAS FOTOS/ GRAN CULO PERO SIN DERRIER/ PIERNAS AHI 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON MINI JEAN, SI ESTABA BIEN PRESENTABLE SOLO CON MUCHO MAQUILLAJE 9. Ajuste Vaginal: YO DIRIA QUE ALGO DE AJUSTE HAY, PERO LA CHAMA ES MUDAA TODA PENETRACION 10. Sexo anal: SI LO DA PERO CON ESA LA ACTITUD SERIA PLATA AL AGUA 11. Mamada: SERIA MEJOR A PELO PERO CON LO FRIECITA QUE ES NO SE SILA INVERSION LO VALGA 12. Relato del Servicio: LA TENIA AGENDADA, Y COMO LA OTRA OPCION NO CONTESTO, ELLA SI, VINO EN 15´ ESTABA ARRECHO ASI QUE ACEPTE SUS PRETENCIONES SALARIALES, NO SE DEJA CACHAR MUCHO, NO TETAS, Y NO LE GUSTA EL MALTRATO POR EL QUE UNO PAGA. LAS POSES RESPECTIVAS, PERO LA BEBA SE RESISTE A SOLTAR GEMIDOS, HASTA POR RATOS SE APRETABA LABIOS, CN ESA ACTITUD, NO CREO QUE CONSIGA CLIENTES DEVOTOS Y BUENAS CRITICAS. SEGUI DANDOLE HASTA QUE BOTE TODO. 13. Higiene Personal: LIMPIA SE LABOS LA CUCA ANTES Y DESPUES 14. Besos en la Boca: NONES 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 LA MEDIA Y 180 HORA SIN PRE CREO 80 MAS Y ANAL 80 TAMBIEN, PERO LA VERDAD CREO QUE SERIA PLATA AL AGUA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA VI EN estafa/ TELO FELINO 17. Número de Habitación: HOTEL RISSO MAS O MENOS, SEGUIRE CAMBIANDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA 5.5 CUERPO 5.5 ACTITUD 1.5 20. Comentarios Adicionales: NO CREO QUE VUELVA, MEJOR CON MANUELA Y ES GRATIS LA INVERSION NO LOS VALE
Publicaciones recomendadas