Jump to content

Kaory (flaca sumisa de buen trato) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

cherokavip

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de ojos pequeños y negros, boca pequeña de labios delgados. Cara de inocente tiene la flaquita, le pongo su 6.5 de 10.

2. Edad: 20 años (
si los aparenta).

3. Talla: 1.57 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada de teen / si tiene su cinturita / casi nada / medianos algo caídos de aureolas marrones y medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas algo anchas / culo paradito apetecible al tacto / piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: de adolecente tranquila / blusa pequeña, short y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no tomé el servicio pero si lo ofrece.

11. Mamada: buena mamada, al natural se atora solita mientras escupe y se lo traga hasta el fondo. (Lleva toallas húmedas para la mamada)

12. Relato del Servicio: El servicio es del 17/11/2023

Llegó en 15 min. Le pagué por una hora, nos acostamos en la cama, conversamos un poco mientras estaba en su teléfono respondiendo algunos mensajes y yo la manoseaba. (Me comentó que llevos 1 mes y medio haciendo servicio)

Se desvistió, me dejó quitarle la blusa y comencé a tocarle las tetas y el culo. Luego le pedí oral y estuve unos 5 min. fingió algo sus gemidos y luego se puso con el teléfono mientras lo hacía, entonces le pedí cambiar a 69 y me puso todo el culo en la cara, mientras me lo chupaba como expliqué arriba yo le chupaba toda la papita, estuvimos alrededor de 10 min. así, entonces cambiamos de pose a cowgirl le estuve dando duro durante otros 10 min. mientras gemía y se movía rico, hasta que salió la milky. No seguí con el segundo polvo porque me tenía que ir por un asunto, se cambió y se fué despidiendo con un beso en el cachete. La flaquita es sumisa, hace todo lo que le pidas sin peros ni apuros y hace bien su labor, no es muy habladora y tiene el teléfono cogiéndolo en una que otra ocasión pero en lo personal no me incomoda ya que lo sabe compensar. 

13. Higiene Personal: 10/10 vino bañadita oliendo rico, no noté ningún olor desagradable, al contrario... Me sorprendió sinceramente su higiene. Al final va al baño orina y se lava .

14. Besos en la Boca: picos nada más.

15. Precio: 100 intis la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
925501955 

17. Número de Habitación: no lo recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre supongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, si dejara el teléfono y viviera más el encuentro sería mejor, pero destaca por ser sumisa y entregar todo. el pago te lo pide por adelantado. Destaca su buena higiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web