Jump to content

Valesca según wssp estafadora y pírañona


pajaroLoco29.2.0

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redonda trigueña oscura cara de pendeja con brackets 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1:50 cm 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa / poca / tiene rollos/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /semi cachetón / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombre creo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzones 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usadasooo

11. Mamada: ni un minutos 

12. Relato del Servicio: entró consulto y con una falsa sonrisa me recibe luego le canceló le diego para empezar (solo le entre xq me recordó a una Milf que se así llamar maria  pero era más fit se notaba el gym ) entre por nostalgia pero luego todo mal , la laica era muñeca inflable siempre quería ordenar que pose y así trate de pensar en nopor para acabar lo más rápido posible acabé en 4 xq ya quería irme no la vive y apura (controla tiempo ) me quite altoque mejor hubiera ido a la clínica por mi casera pero ya es algo repetitivo en estos Chongos que mandan fotos que son o están retocados aveces bajo emocionado por la foto y es totalmente distinta. F por estos telos parece que ya pasó su época dorada 

13. Higiene Personal: no vi que se limpiara 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min -40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ronny 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 2 

20. Comentarios Adicionales: una pena que estos telechongos hayan caído tan bajo para traer estas kines , ya que antes habían buenos exponentes como claudia , Viviana o Sofia que eran chicas que chambeaban caletamente pero se notaba que eran tranquilas , ahora puro desmonte viene si es  que no es una malandra , bueno fue un gusto por mi parte pero ya no reportaré más de estados Chongos no hay nivel está lejos de mi zona y solo pierdo tiempo y dinero 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...