Jump to content

Genesis veneca flaca clara sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara delgada pequeña, frentona acorde a su tamaño de su cara, cejas pequeñas, pestañas no pronunciadas, labios uniformes, pelo negro ondeado

2. Edad: 25años

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura igual delgada, no tiene barriga, senos pequeños a corde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña, culo acorde a su contextura, piernas delgadas, es casi paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tienes varios, en la mano tienes de flores bastante

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia o casi todos los dias esta viniendo con un encaje de malla de negro todo cubierto y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia bien por eso me vine 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  es una cumplidora, se toma su tiempo manosea las bolas, lo chupa con paciencia, trata de hacer lo mejor posible, t=3min aprox

12. Relato del Servicio:  A esta veneca la veia parado y sentada y queria saber su predisposicion y bueno en la consulta aprobo y me dio buen aura, entonces a inmolarse por la people, entre le pague y comenzamos la faena, si la senti algo inexperta pero poco a poco se dejaba hacer las cosas que queria, estabamos haciendo el previo manoseo, bailecito y nos devestimos ella saca el monchito y lo agarra el cual se me paro en one, estuvimos asi un rato frotando su culito, luego pasamos al oral descrito, ella se toma su tiempo, no boloñea, solo los toca, algo formal, luego pasamos a las poses comenzamos parado no se quito todavia toda su malla, ahi senti un ajuste riko parados un buen rato estuvimos asi senti q ella le dolia, se contenia, luego procedi a misionero el cual ahi tambien le di duro patas al hombro, se quito toda la malla se monto vaquerita algo inexperta hacia su empeño, le hize apegarse a mi cuerpo algo podia chupar sus senitos pequeñitos no lo babie,  en  perrito le di duro el cual no sentia ajuste luego ultimo le di de costarika y apegados juntos, dando con todo agarrando su pelo  por momentos jalandole  para exitarme mas, sin mas poder con mucha presion salia poco a poco los negados, quizas me gusta buena carne, pero esta flaca su ajuste en casi la mayoria de las poses hizo que me exitara muxo y al final saliera bien en la sesion, fue complaciente y eso ayudo, me lavo punto en contra no tuvo jabon, detalle una conversa y hasta pronto.

13. Higiene Personal: lo normal sin observaciones

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, buen body delgada, algo de carne necesario, atención promedio cumplidora

20. Comentarios Adicionales: Esta es una flaca sumisa complaciente, algo inexperta pensé q me iba estafar pero atiende algo normal para ser el primer polvo esta bien esta flaca, amia de la yorgelis y esa mancha q tiene ahi andreina y las de al fondo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco alargado, faccio es finas, media sería pero adentro se suelta un tanto, cabello ondulados, facciones de morena pero ella es de piel clara, cejas delgadas

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160 max

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero, chicos de pezones en puntita cuando se las chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bonito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: manos y abtebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja delichochooooo

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: rica pero breve, es básica, pero se sintió bien

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se mueve bien, yo le da a desde abajo suave al principio, luego acelere y aprovechaba para chupar sus tetitas, ella hace gestos y se aguanta para no gemir, igual le daba rico, luego misionero si de seguía kactsbfo de esas tetitas ricas, costadito y al final de perritoooo, aquí le di parejito y como aguanta pinga la chamita, es sumisa y se deja coger bien

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazosss, aún le falta soltarse pero la pasé chevereee

20. Comentarios Adicionales: volvereeee :yuush:
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...