Jump to content

Daniela room 24

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso simpática, bien maquillada y cabello negro

2. Edad:20 a 25

3. Talla: con tacos 175, yo le echo 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas resaltante una cruz en el centro del pecho y una rosa en la costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tacos de 15 cm aprox, putifalda negra

9. Ajuste Vaginal: si tenia

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Ya con las bolas llenas decido ir al venus como había tenido mala suerte con la ultima chica no estaba subiendo con muchas expectativas, cuando llego todas son las mismas ptm empiezo a dar vueltas y vueltas y no me convencen hasta k la veo una flaca mas alta k yo , delgada cuerpo de teen tenia unos tacos de 15 cm aprox para resaltar su culo pero al tener poco culo no resaltaba mucho, mmmmm estaba indeciso, ya k xuxa 1ero me la cacho despues me arrepiento pregunto precio y pa dentro , me dijo k se llama daniela y k estaba de vuelta y espera quedarse buen tiempo, empieza con el mame de rigor y un poco simple al comienzo pero después empezó a gemir y amasar el escroto luego se echa en la cama y al tener la luz blanca tenía un buen panorama de su concha eso me dejó bien duro, vamos a probarla y darle masomenos duro , le empiezo a dar piernas al hombro empeze lento y aumente velocidad y ptm k rico como aprieta la flaca y empieza a gemir esos gemidos me volvían loco carajo le suelto las piernas y le sigo dando en misionero y apretaba aun más, ptm ya me estaba doliendo un poco lo malo k al tener la luz blanca y el cuarto caliente empeze a sudar y le cayó una gota de mi sudor, pensé k iba a decirme algo pero no me dijo nada, mas bien yo decido secarme un poco el sudor y se me había bajado un poco y no entraba pensé k me iba a decir hasta ahí nomas , pero no me dijo nada ,le toque su conchita y se veía bien su clitoris , seguí tocando y me puse otra vez duro y le doy otra vez piernas al hombro y le doy bien duro , como sonaba el choque de nuestras pelvis esos aplausos y gemidos de la flaca creo k se podía escuchar hasta el pasillo le di buen tiempo y la flaca no me dijo nada de la hora, seguí dándole duro como apretaba ya me estaba cansando y a las justas logre acabar termine muy cansado
13. Higiene Personal: no sentí malos olores y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9.5 de 10 

Fue muy paciente , aguanta castigo, no es relojera , no se queja y si que lo siente

20. Comentarios Adicionales: no esperaba nada pero sali ganado buena atencion , espero k se quede me gustó su servicio la próxima me llevo una toalla porque con esa luz y el cuarto caliente si k te hace sudar

• 4 weeks later...