Jump to content

PAMELA, CHAMA guapa, diente medio chueco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno regresando al mundo de los chongos kines y esa vaina , este RT es de hace 2 semana aprox , primero antes que nada, fui a visitar por los RT subidos, a las chibolas de los telos de santa anita, Atlanta y el otro que no recuerdo el nombre, y firme que no se , porque califican como bonitas a unas feas de mrd , y encima con calificacion de 7, me suena algo raro por ahí pero bueno, 

1. Descripción del Rostro: media ojona, carita redonda , cabello ondulado largo y negro,  un diente medio chueco que resalta, bonitas facciones, 

2. Edad: dijo 21 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: la luz roja no ayuda pero creo que era color normal 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: si hay cintura, nada de rollo, Senos pequeños de chibola 

6. Caderas / Culo /  Piernas: caderas algo grandes se podía agarrar , lo mejor esta atrás tiene un anuel triple AAA xd, y suavecito daba ganas de besarle 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia /  Vestimenta: estaba con una putifalda 3sa vez y medias hasta las rodillas creo que se quería meter una pinchanga no se xd 

9. Ajuste Vaginal: si hubo 

10. Sexo anal: no voy por ahí pero se veía un poco usado 

11. Mamada: rico rico , pt que te lo chupa mirando jajaja eso me excita

12. Relato del Servicio: bueno después de la decepción de los hoteles del ovalo santa anita, fui al kassandra para ver si había algo nuevo, grata fue mi sorpresa habían 4 chibolas que estaban maso menos una chata blancona, de cara bonita pero algo gordita,  una chama pinta de conera, de grandes tetas pero tenía cara de pendeja así que next,  había una flaquita media patona, pero vi que todos le entraban así que dije mejor no capaz me apura , y luego pamela que estaba guapa,  no se porque no le entraban , capaz le caí bien pero bueno , consulto me respondió bien, y en una, me gusta estos lugares de mala muerte jajaja no se porque, entramos todo me dice sácate todo, media juguetona, procede hacerme su limpieza de pinga, procede la mamada ahí se le doy sus puntos, pues me gusta las que te miran chupando más que tiene ojos grandes y cara de mañosa jaja excita,  procede hacer las poses misionero, perrito, la pongo a cabalgar y ahí si peque, y me vine, 

13. Higiene Personal: se paso pañito al finalizar 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra fc

17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, puesto que me gusta las putas que se sacan todo, esta se quedo con las medias y la falda , 

20. Comentarios Adicionales: cre que paran cambiado de flacas , volveré 
  • 3 months later...
Publicado
 Por la descripción creo que debe ser la misma ya que se llaman igual 
1. Descripción del Rostro: chama cara pequeña ojoncita

2. Edad: + de 22 aprox

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: canela, o sacalagua no ayuda la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal buena cintura tiene barriguita selo tapa senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un hermoso culo por eso le entre culo suave y cachetón una ricura de ano piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tipo faldita negra y top 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal:no consulte tampoco

11. Mamada: normal a Monse nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno llegue era el único palteados me decían están libre csm vi a todas y me gustó mucho el qlo de esta flaca le consulte pt pensé que cobraban 40
Bueno ya dentro comienza el paloteo se calatea y me la comienza a chupar ella arrodillada y le agarre la cabeza y me saco la mano aqui dije tmr ya me ensarte porque eso es indicio de relojera y mecánica entonces le dije que se subiera estuvo cabalgando por un buen rato. Luego cambiamos de pose a Costarica dónde sentí ajusterico amase su culo. Luego la puse en culo compense amazarle le jale el cabello y me miró feo luego me dijo última pose para terminar .

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada pero no tienen baño los cuartos afuera si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5 tiene buen cuerpo la flaca pero media relojera un rico culo tiene 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar con ella