Jump to content

Sandra veneka seria pero paciente y buen trato


Vampire1752

Publicaciones recomendadas

Volvi a caer por aquí despues de incursionar los telos de San Carlos, San Martin y Los Postes donde el nivel esta bajo. Le consulté al cantinero que tal la flaca y me dió su ok. Me la jugué como una tinka. Aqui vamos
 
1. Descripción del Rostro: es media brujita por la nariz, ojos grandes tristones, boca pequeña, cabello lacio pasando el hombro de color cerezo oscuro. Media pecosita por ser blanca.

2. Edad: entre 25 a 30 años

3. Talla: 1.70 es alta. Usa zandalias

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene senos medianos que le quedan y cuelgan bien. Tiene cintura casi nada de barriga le falta tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser flaca no mucho de lo mencionado pero en perrito saca buen culito y con su cinturita buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del cuello unos nombres. Un lunar más abajo de ese tatuaje. Otros tatuajes por el cuerpo pero el más notorio es una rosa en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con zandalias marrones

9. Ajuste Vaginal: un 60%. Si es choclonita pero la tengo gruesa eso ayuda

10. Sexo anal: me dijo que si y está estrenadito

11. Mamada: muy buena es paciente y sumisa, pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: subimos al  cuarto 2 despues de pagar abajo. Me paso alcohol y nos pelamos. Ella seria pero amable me pidio que me eche para el oral. Se acaomodó en mis piernas y comenzo. Muy bueno. Luego cabalgata, invertido, misionero que mi pinga le ajusto bien en esa conchita rosadita y depiladita. Para terminar perruno, salió la lactosa que sobro ayer. Una conversa, limpieza, cambiazo y para abajo. Luego abajo me pidio un agua y no se lo negue hubo mas confianza y me dijo que la próxima la busque para una mejor experiencia.

13. Higiene Personal: Se limpió nomás son cuartos con buen piso y buena cama pero sin baño

14. Besos en la Boca: un chape en misionero. No puso peros

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 y 45 reynosos ctm

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 cumplió

20. Comentarios Adicionales: volveria con ella y mikaela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...