Jump to content

MARISOL, chiki tubera

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 187 POST COVID,( 52avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, ojos marrones, nariz recta, cabello largo negro lacio, amarrado en cola, labios tamaño normal

2. Edad:26+

3. Talla:1.53+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana, cintura maso, barriga si, senos medianos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaas maso, culo tamaño normal o proporcional a su contextura y tamaño. pieernas  regulares,algo torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%, 

10. Sexo anal:si lo da , por 5 solanos mas

11. Mamada: de regular a mala

12. Relato del Servicio:

Tenia un buen lejos la femina esta,  mas el tumulto que tenia a su alrededor me llamo la atencion, habia una sarta de mirones, lo que hice fue hacerme paso, e ir de frente , ya que el tumulto incomodaba, entre al room, pero ya con la luz,,la cosa cambio, ya estaba adentro asi que.... a darle nomas..

Bueno, ya adentro le cancelo, y vamos a  la accion, una mamada de regular para abajo, con tiempo relativo, la  tumbe boca arriba , la abri de piernas y para adnetro,  su desgano me contagio...ocurre pocas veces , pero ocurre,  de ahi la lleve a doggy para darle e incentivarme , como no hubo reciprocidad, atine a concentrarme..... para no seguir   fregandola mas, de ahi la mande a un cowboy, donde se esmero un poco mas subiendo y bajando, la agarre de la cadera para penetrarla mejor, mi  punta tocaba su forndo , sintiendo una buena sensacion, como estaba mejorando la situacion la llevo de nuevo a misionero , y ahi sil le di con mas ganas y fuerza , viendo como le cambio el rostro , pequeños quejidos de su parte hicieron incentivar mi fuerza de penetracion total ,  llevando sus piernas a uno de mis hombro para darle mejor de costado, una y otra vez,,,, como me habia ofrecido el culo, le sugeri terminar por ahi,,,, ella como que lo penso  y dudo , y  Yo ya no quise  insistir mas...... ... de repente sea para otra ocasion,,, aunque no creo verdaderamente que eso ocurra .... VOY por otras feminas .....

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELt

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta mejorando la salubridad, y la limpieza, ppunto a favor para el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales:

para los tuberos creo que aqui puede ser,, pero ella te mide el tamaño .... y depende ya de Ella ...

en fin .... 

SALUDOS HDLsssssssssssssss

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24/11 -

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojona, simpática.

2. Edad: base 3 a mi no me engañas.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana, cintura maso, ligera barriga con estrías a los lados, senos medianos pero mamables pa su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: en proporción con su cuerpo +-, culo también proporcional a su contextura y tamaño. piernas acorde contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: una falda verde creo y un top, provocativa parece la mini emyi pero más tia.

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta + en algunas poses.

10. Sexo anal:5 +

11. Mamada: normal a buena, me gusta como es chata hace ver mi pinga enorme XD, intenta GP pero solo llega a la mitad.

12. Relato del Servicio:

Hace tiempo me atendí con la eymi, me gustan tambien las petizas pero al ser eticosa, busqué otra opción. Al ver a esta novedad me inmolé. Dice que es nueva en el chongo, ecuatoriana. Bla bla y al acto, la mamada fue corta,  le pedí un poco mas accedió unos 30 segundos add. Yo sentado, ella arrodillada mamando mi verga. luego al filo de la cama empieza a ranear, se mueve bien ahí... pasamos a misionero, allí se echó harto lubricante. cambiamos a perrito, luego la cargué ya que es manobriable.. y al finalizar por el anuel, parece que no le dan mucho por ahí, me ajustó rico pero ya tiene trayectora, se metió lubricante y el dedo antes de la penetrada anal... en algunas poses cerraba sus ojitos y gemía suavemente. No la vive tanto.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 2do piso alado de la mongola adriana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, ha mejorado el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

como dice el hermano de arriba para los tuberos esta chata es aguantadora. Así que servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web