Hidden Ninja Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, de jovencita, corte cerquillo, teñido de peliroja. 2. Edad: me dijo 18 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita / tiene su cinturita / nada de barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo redondito, esperaba que estuviera más tonificado por como se ve, un poco fofito lo tiene / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos, el más peculiar es el que tiene alrededor de ambas nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió solo con su hilito y pantis, estaba cubierta de una bata. 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: por 100+ 11. Mamada: algo sencilla, lo hizo con un poco de sensualidad, por un instante me vió a los ojos. 12. Relato del Servicio: Me dió las coordenadas y llegué al lugar, entro a su depa, nos saludamos y me dirige a su habitación, un poquito de charla mientras va quedando todo listo para la acción, quedándome solo con el buzo me hace un bailesito que le pedí por Whatsapp, me hizo rico roses con ese rico cuerpecito, terminando el previo me saco todo y me hace el oral ya descrito, después me pregunta que pose e hicimos misionero, ahí hago el gesto como de querer besarla pero ella aleja su rostro, solo la bese por el cuello y cerca a sus mejillas, pasamos al Doggystyle, me concentre en esas nalgas, le dí un par de nalgadas moderadas, ella lanzaba sus gemidos durante el mate, luego lo hicimos en cowgirl, primero el normal y luego invertido, dónde dió buenos movimientos, se vió lindo ver a esas nalguitas moverse por todas direcciones jaja, y su oyito tentador, sigue y sigue con sus movimientos hasta que me hace derramar el milkito. Después conversamos un rato amenamente, quizás le caí bien, a mí me agradó. 13. Higiene Personal: me hizo lavarme antes de comenzar el servicio. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por media hora (1 vez) y 250 la hora (2 veces) 16.Telefono / Anuncia / Local: 987742240 anuncia en Ph0tokines, atiende en miraflores cerca al parque Kennedy. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sencillo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 pts veo potencial de mejora. 20. Comentarios Adicionales: Podría repetir para ver si hay algún cambio en su servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas