Jump to content

Andrea-Veneca

libido69

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por este antro recordando viejos tiempos me anime a probar la carne que ofrecian

1. Descripción del Rostro: cara larga cabello lacio simpatica

2. Edad: debe tener sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo/ un par de royales por ahi/ tetas chicas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/lo mejor que tiene cacheton/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a estas chamas no les falta tatutajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de hilo tipo mini que dejaba ver sus carnes

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: nones
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular nada de otro mundo hasta que se te pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno viendo las caninas que habia en este hueco, aunque cuando entras las laicas estan en sus cuartos y al toque te jalan, no dejan ver el material, como son pocas no hay mucho para poder estar en plan webin, me jalo esta chama la vi en algo a parte me metio una sobada de culo que me convencio, asi que a aplicar nomas, ya dentro transamos y su respectiva pelada, para que tiene buenas carnes aunque esas tetas como que no convencen pero el culito ya en algo compensa, procedi primero al mamey de ley, echadito nomas me empilo me lo puso fierro y procedio a la trepada ahi se mueve bien pero se le suelta la nota, a burcarle que raspar pared nomas sus bombeadas de abajo con algo de velocidad, estaba con la hora y un poco arrecho asi que las poses clasicas de siempre, la puse en perrito ahi si me anime mas al ver esas carnes manye ese anis que ya estaba inagurado pero no se ve maltratado pero si abierto, la pulsie pero no me anime, levante una patita para darle de costado ahi se sintio un poco me queria venir ahi nomas pero dije ta won una pose mas, la puse en mision unas bombeadas con su respectiva paleteada no que me quedo mas que botar las dinas, y calabaza.

13. Higiene Personal: En este antro no hay agua maso nomas diré

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habran sido/ 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El BADA

17. Número de Habitación: cuarto del al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las webas de razon este telo no paso nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: hay pocas laicas aqui regresare para probar otro material mientras tanto es una opcion mas a visitar

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...