Jump to content

Valentina, se anuncia en estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad:23 a 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una pequeña cintura, tiene senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo, una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: discreta

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:5/10

12. Relato del Servicio: le escribí por wsp a esta canina y me indicó que cobraba 150, pero pude bajar a 100. Le dije que venga discreta dado que es en un cuarto que tengo, cuando llegó primero me pidió que le pagará y comenzó la rutina, previamente me puse el pre y me hizo un mamey por cumplir, sabía que me las iba a pagar cuando la ponga en 4 pensé. 

La puse en 4 a la canina pero hubo un olorcito que me bajó las ganas, pero no podía perder mi dinero así que empecé a tapar como se debía, luego le dije que se subiera, sí se esmera pero no le gusta que le acojan mucho los senos, por eso son puntos menos. Luego me vine y así hasta el segundo round que hice el mismo procedimiento pero sin mucho ánimo por el olor. 

13. Higiene Personal: olor feo en su vagina

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 indica pero me dejó 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 966123479 https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/area-ate

17. Número de Habitación: mi cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: si se lava bien la concha le subiría un punto. Pero es bonita, pero media callejera