Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 22 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita delgada, cejas delgadas, nariz pequeña, cabellos lasios algo cortos, parece cajacha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos de pezones rosaditos y chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero rico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre una teta y en la cintura por las costillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: no idea 11. Mamada: me lo chupo bien rico, se sentía rico como lo succionaba y me pajeaba con su manito mientras lo chupaba, no bolas, no se atora 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metí suave, ella empieza a moverse bien rico, se lo meto todito y empiezo a darle desde abajo, ella se pega a mi cuerpo y empieza a moverse, su carita se puso roja mientras la penetraban fuerte desde abajo, gime suave pero su carita me decía que le gustaba, se sentó bien y empezó a moverse como licuadora, supongo que quería sacar e la leche rápido, yo aprovechaba para chupar esos limoncitos a mi antojo, luego misionero se la metía una y otra vez, yo seguía chupando sus tetitas, así un rato y luego perrito, aquí se formó lindo su culito y le empecé a dar parejito mirándonos en el espejo, que rico meterle pinga, su piel es blanquita y muy suave, así buen rato hasta que salió toda la lechesitaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Florida 17. Número de Habitación: la ultima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados por no relojear y dejarse cachar a gusto. 20. Comentarios Adicionales: volveré si estoy cerca Su tema en otro telo https://hermanodeleche.com/topic/118774-susan-hermoso-cuerpito-blanquita-leche-delgadita-con-curvas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Publicaciones recomendadas