Jump to content

Susan hermoso cuerpito blanquita leche, delgadita con curvas


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Bueno aventurando me por estos lares encontré esta chamita que tiene un cuerpito rikisimoooo

1. Descripción del Rostro: alargado, blackets, nariz un poquito aguileña, ojos pequeños, cabellos lasios algo castaños, sin maquillaje

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita como perico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero, chicos de pezones rosaditos en puntita, aquí sí volvió el verdadero mamá chichis!!!!! :grin:@SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: si muy bonitas, cachetón y paradito ptmr!!! Ese espejo me enfermo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas sobre una teta, en el vientre unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en lenceria

9. Ajuste Vaginal: ricoooo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rico me chupo la pinga, no bolas pero se engolosino Riko con mi sobrino...

12. Relato del Servicio: después del mamey la puse a cabalgar y que rico se movía, me hizo ricos sentones y se movía en círculos, luego en misionero se la metí en oece a darle pero ella ponía un poco duras las piernas para que no se la meta toda, igual entraba suficiente, por ratos me las ingeniaba para darle parejo, ella empezaba a gemir y su carita de ponía rojita, luego en perrito no se que taba buen, hace su mala para no darte todo el sapo, que rico culito blanquito, su piel es suavesita, se la seguía metiendo y metiendo hasta que le pedí que se quiebre bien y me hizo caso y le di de alma, empezó a gemir más fuerte y volvió a subirse, la empuje hacia abajo y terminé dándole rico... Buena batalla con la chamita

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Lucas

17. Número de Habitación: entrando ala izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, eOejos por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le resta 1 punto el no dejarse cachar a full, por el resto se pasó chevereee!!!

20. Comentarios Adicionales: aquí es ley del pecaoooo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...