Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado alargado cejas deliniadas algo gruesas medio ojoncita redondos , nariz ancha como de morena con una boca pequeña de labios gruesos bembona carita de monita, pelo negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.56 de talla.. 4. Color de Piel: -De piel Trigueña... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea carnosa antes era mas tela pero ahora esta relativamente a mis gustos, si tiene cintura de donde agarrar esta layca con poca barriga pero tiene notorio pa que, senos peques algo caidos no los tube completamente visibles xq no se saco la parte de arriba... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Algo de caderas que me empilan con un poto cacheton que saco este años antes no era asi carnoso pero de poca firmesa, piernas semi gruesas acorde a ese culo cacheton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios Tatuajes tiene esta layca pero el mas notorio es el del brazo izquierdo y otro pequeños de letras cerca donde comienza los antebrazos, otro pequeño atraz del brazo cerca al codo tambien.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con vestido rojo entero... 9. Ajuste Vaginal: -45% de ajuste mas nada... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular pa monse falta de tecnica lo hace muy suave le costo levantar al tuerto casi lo deja a medio fierro , solo chupa pescueso y cabeza nada tampoco con el GP ni chupada de bolas... 12. Relato del Servicio: -La encontre recien salida del telo se estaba acomodando el vestido y se quebrava rico xq le estaba mirando el rabo, le hice un guiño y contesto de buena manera raro xq siempre la veia seria me acuerdo que una vez le consulte x su anibal y me quedo mirando con colera csmare x eso esta vez no consulte asi que solo pa ver que tal ese poto y nos jalamos nos fuimos pal telo cancelado ya en el cuarto nos pelamos una vez de haberle dado para el cache me gusto lo que vi ya calata a nada dije, se preparo para el mamey previa revisada de pescuezo y comienza con el mamey en debe que fue fatal pa mi chala pero resistio con tal de probar esas nalgas en doggy de arranque se puso tieso y la clave asi con fuerza bien sujeta de la cintura x ratos gemia muy leves y me miraba de reojo cuando le daba con fuerza, cambaimos a misionero y al filo patas arriba donde igual se la sampo con fuerza solo le quedaba sujetarse de sus tetas x ratos que se la metia fuerte almenos no me puso cara de odio y aguanto las envestidas que le di, puse su cuerpo de costado con las piernas cruzadas pa ver si mejoraba el ajuste pero nada solo me arrechos como sacaba rabo esa perra asi la tube xq parecia que ya no se podia mover tamare maximo exfuerzo concentracion y bote el kuaker mision cumplida ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La note limpia no senti malos olores , se metio su lavada de concha despues del cache y trapecio al cuerpo, solo senti un poco de olor a cigarro ya q le gusta fumar a la layca... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 20 el cuarto aprox de 14min... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de zepita y AU... 17. Número de Habitación: -Telo de Zepita ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Buen cuarto me toco telo cerca o pasando Chancay pasable limpio bien equipado nadie jode tranquilo solo medio oscuro pa llegar a el.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 Puntos ganados nada que ver podria mejorar si fuera casero pero nada probar ese poto nomas me jalaba, trato mecanico y casi no la vive aparte de la chupada monse next... 20. Comentarios Adicionales: -A esta layca siempre la tenia pendiente me jalaba la mirada pero siempre estaba en plan de pirañona y con cara me malagracia esta vez x lo menos la encontre sedita bien escondida csmare y ese rabo me cago... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas