Jump to content

Carmien Mona Culona / Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de estar en el olvido llegamos a las cucas era la primera vez que venia mi bro @ asi que tenia que hacerle un tour y que se rompa el ojo. Como era resien las 4 pm y no habia mucho material en eso veo a esta mona tmr que rico culo asi que le puse la mirada y donde.pongo la mirada pongo la bala aqui su ranking

1. Rostro: no muy agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña, un rollito que no molesta , pequeños que se los chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazooo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini blanco

9. Papita: pelada no ajusta

10. Servicio Adicional: me lo cotizo a 500 soldados esta bien webona pero se veia que no tenia mucho uso

11. Fellatio: buena chupada gp le pasalaba la lengua se atragantaba y votaba saliba que rico solo le falto visitar a los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno despues de acordar el precio ya en el cuarto comenzo con los saludos a los hdl una buena mamada en cuatro su culazo lo veia por el espejo tmr me emfermaba con ese culazoo se pone en misionero le comienzo a chupar las tetas y pasarle lengua a todo su cuerpo de hay se la sampo todo el sable la webona también se movia en esta pose cambiamos a corgirl pero antes de nuevo mando saludos a los hdl que faltaron saludar, se subio y comenzo a moverse montaba bien el caballito de palo, jale asia mi y le comenze a chupar de nuevo las tetas cambiamos a corgirl invertido trm aca veia ese culazo y como entraba mi taladro en esa cuca luego cambiamos a cucharita la clavaba a full para terminar ya qye estan tocando la puerta la puse en dog que rico panorama full hd la comze a enbestir duro la puta tambien movia el culo tmr no aguante mas y bote a todos mis hijos la webona se seguia moviendo me dijo bota toda la leche no dejes nada todo es para mi ptm me cague te risa

13. Aseo Personal: se lavo la cuquita

14. Trato de pareja: no , de amiga con derechos

15. Precio: 70 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117 no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien conversadora le queria sacar su numero para hacer una salida pero me dijo tengo que conocerte bien osea ser su cacero, cuando salia me dice sabes me caiste bien y tienes tu agrado como ustedes dicen tienes tu gracia estas simpatico, a lo que yo solo sonrei y nos despedimos con un piquito