LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Ya la tenía en la lista de espera solo tenía que llegar el momento. 1. Descripción del Rostro: alarcado, ojos redondos, cabello lacio labios delgados. 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con panzita / cintura regular / barriga una longilla al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho / culo pequeño y parado / piernas delgadas y raspaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia negra. 9. Ajuste Vaginal: 60% nomas 10. Sexo anal: No nada 11. Mamada: Monse un minuto apenas. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención algo su cacharro y lo tímida que era, le consulto algo breve pero ya estaba adentro, le pago y se va por el jebe, al regresar me da el vuelto y me voy pelando me coloca el condon y me la mama monse, le di el perrito y se cuadro rico y sus manos apegadas al catre, taladro duro, pero cuando le alse su babydol negro vi que su espalda estaba peluda puta se me bajó mire al techo y me concentre, luego pedí misionero, se cubría la concha y me pregunto si ahí terminaba 😒 metí mi chistis a su cuca y la cache duro, solo miraba a techo, le saque la mano de su cuca y la vi, no tenía mucho recorrido. Aumente la velocidad para terminar y salir. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Edp 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: La chama en su aseo no pasa nada no olía mal pero tenía mucho bello. Muy callada al final se saque un tema pero ña... Me relogeo, pero como no la vi sería ni le hice caso. No volveria, no entren plata al agua. 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello negro liso .. boca pekeña 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña .. piel aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. pancita chelera.. buenos senos grandes , naturales areolas bien grandes una delicia!!! .. tiene muy buenas tetas .. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. culo semiplano .. en perro se le abría bien el culo .. un anaso ke se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz no ayuda nadita a simple vista no hay 8. Apariencia / Vestimenta: babydol transparente .. negro se le notaban las tetas me jalo la forma de sus senos esas areolasas grandes me isieron entrarle 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..calentito su concha .. 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: estaba parada me acerco ... entramos a su cto le comienso a sobar las tetas un rato de alli la volteo pongo mi boca en sus senos le comienso a chupar las areolas empese por una de las tetas mientras le agrraba la otra y asi le soltaba la teta iskierda y seguia con el seno derecho le meto webo en misionero y en perro sus pechos se le movían bastante me encantan sus areolas son bien grandes y ricas .. al final me vaceo dentro de su chucha y a casita 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: no hubo chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles entrada dos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta .. pa ke nadie vea 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: raro ke no tenga rating .. le meti la pinga bien duro con las piernas bien a biertas viéndole como le revotaban las tetas esta pendiente de la hora ... ricas tetas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Neroo2 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cuidada, labios delgados, 2. Edad:según ella 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, poca barriga, senos con aureolas grandes, está dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:maso..no tan formada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelos,luego detallo 8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas con brasier e hilo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dice que no .pero está abierto 11. Mamada: regular para cumplir 12. Relato del Servicio: Llegué y Mishell estaba ocupada y había cola, así que la Vi nueva a Leonela y le entre, le dije que si podía lactar sus ubres y me dijo que normal,obvio antes su pasada de alcohol. Le pague trajo el pre y empezó con el oral..le.meti dedo y tenía unos labios pronunciados, se monto y le quise besar los pechos y no quizo..le dije que ella lo prometió al principio y se negó, quería 5 más y se los di. Unas ubres ricas con aureolas grandes , me dijo que daba de lactar.. me enferme con esas tetas tamare.. hasta ahí todo chevreee, hasta que le puse de perro.. tenía pelos sobre el ano y no eran poco, tenía como un mechón y esa huevada me quito las ganas , lo peor fue que tocaron la puerta y yo tenía reloj y solo paso 8 min y ella se saca mi pinga y me dijo que ya terminó.. No hize problema y me salí..nunca más con esta puta 13. Higiene Personal: se pasó alcohol 14. Besos en la Boca:nooo 15. Tiempo de Atención / Precio:35 s 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de muñecas 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: ni más me atiendo con esta puta... Me.quite porque quería buscar a Camila en harem y encontré a Kerly...en conclusión valió la pena está noche..kerly salvó el fin de semana 3
Jason Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) Este rating fue de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: trigueña ovalada, algo oscura 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.62 cm. 4. Color de Piel: trigueña algo aspero 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, barriga mediana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo natural rechoncho, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas que es velluda en el cuerpo, espalda y culo. Su forma de habla "mande..." tipico de ecuatorianas 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño algo fosoforescente 9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, poco tiempo, no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: empezamos con el oral,le quice besar sus tetas no se dejo, empezamos parados,ella contra la pared yo detrás, un par de minutos luego me sale con el plan de que esta enferma, es decir que tiene su regla, inmediatamente me mostro algo de sangre en su calzon... Simplemente acabo todo el cache, me cambie y me fui. Lo raro es que esa semana, la he visto trabajar en el prostibulo. 13. Higiene Personal: no senti 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos. 35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atención 1, promedio 3.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: No le entro ha esta puta mona, ni de vainas, botar plata al agua. Editado 26 de Noviembre del 2023 por Jason 4
DAVID SILVA Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas