Jump to content

Colocha Belen / Room 103/ Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de recuperar energias vi a esta colocha bien rica asi que fui a darle duro un ratico

1.Rostro: simpatica como toda colocha

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, pequeña, nada de barriga, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, mediano,gruesas acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ..

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 2 piezas color de la bandera de Colombia

9. Papita: pelada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: esta era mi segunda victima asi que acordamos y defrente al catre, ya adentro comenzo con la chupada cumplidora nada del otro mundo se subio encima mio y comenzo conla cabalgata se movia rapido le agaraba las tetas solo le daba piquitos a sus tetas no se las deja chupar,cambiamos cowgirl invertido ptm se veia bien ese culo comenzo amomerse lento como mis bolas rosaba su cuca de hay tijerita los dos nos moviamos a full le agarraba la teta y se la sobada cambiamos a misionero le quise chupar las tetas y nada a la justa le daba piquitos de hay al filo de la cama la taladre a full le abria las piernas como pollo y para terminar cambiamos a dog se veia bien ese culo hay la comenze a clavar hasta que no pude mas y se me vino el cuaquer

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: no , solo como kine cliente

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica la colocha pero su performance no me convencio, habia una colocha que resien habia llegado esta rica pero se puso a conversar con un webon un rataso ,yo ya estaba con el tiempo