merly Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:rubia nariz ñata ya está madura 2. Edad:32 aprox 3. Talla:1:65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de vedette/ poca barriga/tetasas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culaso /piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y sostén 9. Ajuste Vaginal:bajo 40# chipis ahí no es 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se y ma su tiempo garganta profunda 12. Relato del Servicio:la Vi me dijo te daré el mejor trato chino , paso pase me hizo un baile manoseo total , nos pelamos me puso las tetasas en la cara amamante , mamey ya descrito ,la eche en la cama le bese el abdomen y la tetas , al hombro poco ajuste , ahí me subí a la cama con sus piernas al hombro, movimiento sintió la pegada cerraba sus ojos gemidos ya no fingidos, estaba ya mojado ahí abajo de costado profundo , palmadas como a mí mujer , picos robados , la puse en perrito acaricié el clítoris y sus tetas mientras me la clavaba, y si algunas variantes la hembra ya estaba chorreando terminé satisfecho con la atención. 13. Higiene Personal:limpia me.paso pH lavado de Cuca 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40dinas 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce Amanecer 17. Número de Habitación:201 del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el acto 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:está colocha sabe su chamba , gallina vieja da buen caldo. priorizo la atención más que la belleza.
Publicaciones recomendadas