Jump to content

Presentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Presentandonos:

Ya que el foro empieza a crecer y algunos miembros son mas constantes que otros; creo que podriamos presentarnos de manera virtual, aunque un poco tarde, para ir creando un grupo mas solido, contando algo de cada uno o de lo que espera del foro a parte de intercambiar informacion de putas xD.

Publicado

Nombre: Mr. Prince

Rango: Moderador

Pais: Peru

Ciudad: Piura / Chiclayo

Objetivos: Encontrar nuevas amistades e intercambiar, descartar y publicar información de kines publicas o caletas, agencias, casas de citas y todo el movimiento putero en el Norte del Peru.

Intereses: vida putera, mujeres, putas o caletas, cualquier tema que haga referencia al sexo.

No me gusta: La gente que pulula por las comunidades virtuales sin aportar nada, los considero gente oportunista acostumbrada a beneficiarse del esfuerzo de otros. Ya que siempre escriben spam en publico y/o piden datos por MP (mensaje Privado)

Publicado

Nombre: Jacob Black

Rango: Aprendiz

Ciudad: Piura

Objetivos: Al igual que mi maestro Mrprince, deseo encontrar buenos hermanos de leche para cruzar información fidedigna del movimiento puteril en piura, ya que lamentablementee, a nuestra ciudad aún le falta nivel en kines de calidad. considero que es importante aportar nueestras experiencias para evitar pasar malos ratos y perdidas de tiempo y arriesgarnos a ser timados o estafados.

Intereses: vida putera, mujeres, putas o caletas, cualquier tema que haga referencia al sexo.

No me gusta: La gente que no aporta!!... que leen los foros y ni si quiera un gracias en un coment. Deben entender que uno invierte tiempo, salud y dinero para ofrecerles datos de calidad, y lo minimo que uno espera conseguir es lo mismo.

Saludos Hnos

• 11 months later...
Publicado

Nombre: d726141

Rango: Nuevo

Ciudad: Piura 

Objetivos:  Llegar a conocer huecos y en especial conocer hostales por Lima.  Buscar informacion de kines para que no me maten o me roben jaja.  Obviamente tambien ayudar a mis hermanos 

Intereses: sexo, universitarias, hostales, hoteles.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Nombre: Carlomar

Rango: Muy nuevo

Ciudad: Lima 

Objetivos: Rodearme de las mejores putas pero para eso hay que ganar experiencia en la cancha a base de caídas y levantadas.

No me gusta: Los cafichos

• 2 months later...
Publicado (editado)

Nombre: Suspicaz

Rango: Aprendiz

Objetivos: Poder compartir experiencias realtivas al sexo, sea puteril, de pareja, etc. Colaborar con la comunidad, lo considero un trabajo noble y admirable a los creadores (gracias de paso).

Intereses: Conocer buenas putas. Tambien putas universitarias o asolapadas. Videos, audios o fotos de sexo casero peruano (inéditos).

No me gusta: Los maleducados que no respetan las opiniones de otros y solo insultan, los cafichos.

Editado por suspicaz
  • 1 year later...
Publicado

presentacion

Buenas noches hermanos de leche, me presento como espiritu justicero, recientemente registrado y con todas las ganas de aportar, y comentar si me dan la oportunidad, deseando el exito del foro, y entablar amistad con todos ustedes, me agrado la idea de integrar este grupo, finalizo esta presentacion augurando un posicionamiento rapido y de nivel entre los demas foros que abundan en la web.

• 3 weeks later...
Publicado

Nombre:nagatho

Rango: no opondre capas subo 

Objetivos:terminar la carrera y meterle reja  a mi prima.

Intereses: no quisiera  tener sentimentos como por ejm: el amor pero si quisiera el de la felicidad,y ser millonario para tener la mejor puta qe yo quiera(maldita pobreza) nada mas. :boss: 

No me gusta: 

• 4 months later...
Publicado

Nombre: Camaleon22

Rango: Pollito, es mi primer Post

Objetivos: Pues empeze a trabajar hace 3 meses y me estan pagando bien y me he metido a este mundo jaja he estado siguiendo la pagina por casi 8 meses y ahora que hay dinero pues porque no aportar a los HDL :) Espero no salir estafado con ninguna kine, poder seguir consejos de los hermanos con experiencia. Tambien espero subir de rango para poder postear en kines de farandula y caletas que he conocido varias.

Intereses: kines de 18años, series y peliculas, discotecas, tengo 24 años :)

No me gusta: La gente que es camarona, la que quiere tomar o tirar gratis sin poner ni 1 sol, la gente faltosa, me gusta el respeto.

Espero me reciban bien un abrazo y gracias a Matavirgenes por haber confirmado mi cuenta :)

• 4 weeks later...
Publicado

Nombre. Francotiradorx

Rango. ...nose (pollo)

País. Perú

Ciudad. Lima

Objetivos. Conocer y compartir kines :-)

Intereses. Kines q la vivan! (O así paresca)

No me gusta. Ser tímido

Este es uno de mis primeros post. Esperó compartir y filtrar como todos ustedes.

• 2 weeks later...
Publicado

Nombre: leoburnett

Rango: pollito

Pais: peru

Ciudad: lima

Objetivos: encontrar datos y retomar algunas viejas costumbres. He estado inactivo un tiempo así que uno de mis objetivos también es compartir lo mucho o poco que encuentre

Intereses: mujeres, sexo, música.

No me gusta: la desconsideración, la antipatía, la crítica destructiva

Publicado

Nombre: FolloMoto

Rango: Pollito

Ciudad: Lima/Cono ESTE

Hola HDL, desde hace algunos meses que sigo esta page web y me ha ayudado en muchas de mis aventuras y que kine escoger, siempre cuando iba algún chongo le preguntaba al de seguridad o a los patas del bar en que habitación encontraba a tal kine gracias a los aportes de los demás :baffle:, bueno espero ser parte de esta gran familia lechera dando mis aportes, relatos, ect. bueno tal como mi ID lo dice FolloMoto cuento con mi motito que me llega a todos los chonguitos de  Lima y algunas veces a provincia, por motivos de chamba y estudios no puedo salir mucho de Lima, pero siempre dando su respectivo desestres cada mes (cuando pagan jiji) asi que ya saben HDL si ven una motito Pulsar color Negra estacionada en cualquier chonguito ya saben que estoy adentro. 

Saludos.

Objetivos: Ser parte de la gran Familia de HDL, salidas entre cofrades, actualizaciones de nuevas kines y relajarte del estres de la chamba y estudios.

Intereses: Encontrar el mejor Culo del Perú (asi sea extranjera pero esta en territorio peruano) y encontrar chongos limpios y económicos.

No me gusta:  disculpen Hermanos espero que no se ofendan con este pequeño comentario pero no me gusta esos cofadres que llaman a una kine para citarla a un telo y se aparece una gorda fea encima lisurienta (lo contrario a su aviso) y por querer tirar las aceptan, la verdad ese tipo de actos hacen que esas p.... sigan con ese sistema y encima te cobran mas que cuando visitas algún chongo, no digo que  no realice sus encuentros pero eso si que sea lo que publica (A-1 en la mayoría de avisos).

FolloMoto

• 3 weeks later...
Publicado

Nombre. Cikuta
Rango. Pollin
País. Perú
Objetivos. Entrar y decir a todas las kines que ves, este pechito se las tiro!!!

Publicado

Seguiré la plantilla de los usuarios.

Nombre: gfgc

Rango: nuevo

País: Perú

Ciudad: lima

Hola soy relativamente nuevo.. Bueno, nuevo al tener actividad en este foro. Vengó de otro foro conocido, pero con los excesos de querer sponsorear... Ya no le tengo confianza.

Así que comenzaré a contar mis experiencias aquí. Aunque estoy alejado de este mundo siempre estoy en la búsqueda de un buen sexo.

Objetivos: compartir experiencias con los usuarios, hacer mis aportes correspondientes, y de ser posible juntarnos y lograr una confraternidad.

Intereses: en la búsqueda de un buen sexo, sea puta, amiga, novia, etc.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Nombre: Driveclub
Soy nuevo en esto, me recomendaron este foro ya que no tengo experiencia y aquí puedo aprender de este mundo. He visitado varias chicas con depa, hospedándome en hoteles y he salido algunas veces estafado, así que de momento solo voy a un night club por que me parece seguro, quizás cuando tenga más experiencia me vaya por otros lugares y pueda aportar más seguido.
Rango: Pollin
Pais: Perú
Objetivos: Aprender todo lo que se pueda de los que llevan mucho tiempo en el sexo de pago y dejar de ser un polluelo.

No me gusta: La gente que no sabe cuidarse a la hora de estar con una kine y lo publica orgulloso en el foro, también detesto a los cafichos y a las personas irrespetuosas. 
Interés: Me interesan las mujeres que me doblen la edad (Maduras).

Editado por Driveclub