mrprince Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Presentandonos: Ya que el foro empieza a crecer y algunos miembros son mas constantes que otros; creo que podriamos presentarnos de manera virtual, aunque un poco tarde, para ir creando un grupo mas solido, contando algo de cada uno o de lo que espera del foro a parte de intercambiar informacion de putas xD.
mrprince Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Publicado 22 de Febrero del 2013 Nombre: Mr. Prince Rango: Moderador Pais: Peru Ciudad: Piura / Chiclayo Objetivos: Encontrar nuevas amistades e intercambiar, descartar y publicar información de kines publicas o caletas, agencias, casas de citas y todo el movimiento putero en el Norte del Peru. Intereses: vida putera, mujeres, putas o caletas, cualquier tema que haga referencia al sexo. No me gusta: La gente que pulula por las comunidades virtuales sin aportar nada, los considero gente oportunista acostumbrada a beneficiarse del esfuerzo de otros. Ya que siempre escriben spam en publico y/o piden datos por MP (mensaje Privado)
Sildenafilo50 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Nombre: Jacob Black Rango: Aprendiz Pais: Peru Ciudad: Piura Objetivos: Al igual que mi maestro Mrprince, deseo encontrar buenos hermanos de leche para cruzar información fidedigna del movimiento puteril en piura, ya que lamentablementee, a nuestra ciudad aún le falta nivel en kines de calidad. considero que es importante aportar nueestras experiencias para evitar pasar malos ratos y perdidas de tiempo y arriesgarnos a ser timados o estafados. Intereses: vida putera, mujeres, putas o caletas, cualquier tema que haga referencia al sexo. No me gusta: La gente que no aporta!!... que leen los foros y ni si quiera un gracias en un coment. Deben entender que uno invierte tiempo, salud y dinero para ofrecerles datos de calidad, y lo minimo que uno espera conseguir es lo mismo. Saludos Hnos
d726141 Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Nombre: d726141Rango: NuevoPais: PeruCiudad: Piura Objetivos: Llegar a conocer huecos y en especial conocer hostales por Lima. Buscar informacion de kines para que no me maten o me roben jaja. Obviamente tambien ayudar a mis hermanos Intereses: sexo, universitarias, hostales, hoteles.Saludos
carlomar90 Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Nombre: CarlomarRango: Muy nuevoPais: PeruCiudad: Lima Objetivos: Rodearme de las mejores putas pero para eso hay que ganar experiencia en la cancha a base de caídas y levantadas. No me gusta: Los cafichos
suspicaz Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Nombre: Suspicaz Rango: AprendizPais: PeruCiudad: Lima Objetivos: Poder compartir experiencias realtivas al sexo, sea puteril, de pareja, etc. Colaborar con la comunidad, lo considero un trabajo noble y admirable a los creadores (gracias de paso). Intereses: Conocer buenas putas. Tambien putas universitarias o asolapadas. Videos, audios o fotos de sexo casero peruano (inéditos). No me gusta: Los maleducados que no respetan las opiniones de otros y solo insultan, los cafichos. Editado 7 de Mayo del 2014 por suspicaz
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 presentacion Buenas noches hermanos de leche, me presento como espiritu justicero, recientemente registrado y con todas las ganas de aportar, y comentar si me dan la oportunidad, deseando el exito del foro, y entablar amistad con todos ustedes, me agrado la idea de integrar este grupo, finalizo esta presentacion augurando un posicionamiento rapido y de nivel entre los demas foros que abundan en la web.
LODA Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Nombre:nagatho Rango: no opondre capas subo Pais: PeruCiudad: Lima Objetivos:terminar la carrera y meterle reja a mi prima. Intereses: no quisiera tener sentimentos como por ejm: el amor pero si quisiera el de la felicidad,y ser millonario para tener la mejor puta qe yo quiera(maldita pobreza) nada mas. :boss: No me gusta:
camaleon22 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Nombre: Camaleon22 Rango: Pollito, es mi primer PostPais: PeruCiudad: LimaObjetivos: Pues empeze a trabajar hace 3 meses y me estan pagando bien y me he metido a este mundo jaja he estado siguiendo la pagina por casi 8 meses y ahora que hay dinero pues porque no aportar a los HDL :) Espero no salir estafado con ninguna kine, poder seguir consejos de los hermanos con experiencia. Tambien espero subir de rango para poder postear en kines de farandula y caletas que he conocido varias.Intereses: kines de 18años, series y peliculas, discotecas, tengo 24 años :)No me gusta: La gente que es camarona, la que quiere tomar o tirar gratis sin poner ni 1 sol, la gente faltosa, me gusta el respeto. Espero me reciban bien un abrazo y gracias a Matavirgenes por haber confirmado mi cuenta :)
Francotiradorx Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Nombre. Francotiradorx Rango. ...nose (pollo) País. Perú Ciudad. Lima Objetivos. Conocer y compartir kines :-) Intereses. Kines q la vivan! (O así paresca) No me gusta. Ser tímido Este es uno de mis primeros post. Esperó compartir y filtrar como todos ustedes.
leoburnett Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Nombre: leoburnettRango: pollitoPais: peruCiudad: limaObjetivos: encontrar datos y retomar algunas viejas costumbres. He estado inactivo un tiempo así que uno de mis objetivos también es compartir lo mucho o poco que encuentreIntereses: mujeres, sexo, música.No me gusta: la desconsideración, la antipatía, la crítica destructiva
FolloMoto Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Nombre: FolloMotoRango: PollitoPais: PeruCiudad: Lima/Cono ESTE Hola HDL, desde hace algunos meses que sigo esta page web y me ha ayudado en muchas de mis aventuras y que kine escoger, siempre cuando iba algún chongo le preguntaba al de seguridad o a los patas del bar en que habitación encontraba a tal kine gracias a los aportes de los demás :baffle:, bueno espero ser parte de esta gran familia lechera dando mis aportes, relatos, ect. bueno tal como mi ID lo dice FolloMoto cuento con mi motito que me llega a todos los chonguitos de Lima y algunas veces a provincia, por motivos de chamba y estudios no puedo salir mucho de Lima, pero siempre dando su respectivo desestres cada mes (cuando pagan jiji) asi que ya saben HDL si ven una motito Pulsar color Negra estacionada en cualquier chonguito ya saben que estoy adentro. Saludos. Objetivos: Ser parte de la gran Familia de HDL, salidas entre cofrades, actualizaciones de nuevas kines y relajarte del estres de la chamba y estudios.Intereses: Encontrar el mejor Culo del Perú (asi sea extranjera pero esta en territorio peruano) y encontrar chongos limpios y económicos. No me gusta: disculpen Hermanos espero que no se ofendan con este pequeño comentario pero no me gusta esos cofadres que llaman a una kine para citarla a un telo y se aparece una gorda fea encima lisurienta (lo contrario a su aviso) y por querer tirar las aceptan, la verdad ese tipo de actos hacen que esas p.... sigan con ese sistema y encima te cobran mas que cuando visitas algún chongo, no digo que no realice sus encuentros pero eso si que sea lo que publica (A-1 en la mayoría de avisos). FolloMoto
BomberMan Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Nombre. CikutaRango. PollinPaís. PerúObjetivos. Entrar y decir a todas las kines que ves, este pechito se las tiro!!!
gfgc Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Seguiré la plantilla de los usuarios. Nombre: gfgc Rango: nuevo País: Perú Ciudad: lima Hola soy relativamente nuevo.. Bueno, nuevo al tener actividad en este foro. Vengó de otro foro conocido, pero con los excesos de querer sponsorear... Ya no le tengo confianza. Así que comenzaré a contar mis experiencias aquí. Aunque estoy alejado de este mundo siempre estoy en la búsqueda de un buen sexo. Objetivos: compartir experiencias con los usuarios, hacer mis aportes correspondientes, y de ser posible juntarnos y lograr una confraternidad. Intereses: en la búsqueda de un buen sexo, sea puta, amiga, novia, etc.
Driveclub Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) Nombre: DriveclubSoy nuevo en esto, me recomendaron este foro ya que no tengo experiencia y aquí puedo aprender de este mundo. He visitado varias chicas con depa, hospedándome en hoteles y he salido algunas veces estafado, así que de momento solo voy a un night club por que me parece seguro, quizás cuando tenga más experiencia me vaya por otros lugares y pueda aportar más seguido.Rango: PollinPais: PerúCiudad: Lima Objetivos: Aprender todo lo que se pueda de los que llevan mucho tiempo en el sexo de pago y dejar de ser un polluelo. No me gusta: La gente que no sabe cuidarse a la hora de estar con una kine y lo publica orgulloso en el foro, también detesto a los cafichos y a las personas irrespetuosas. Interés: Me interesan las mujeres que me doblen la edad (Maduras). Editado 16 de Febrero del 2016 por Driveclub
Publicaciones recomendadas