Platanito2 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rasgos mas o menos finos, rastros de acne, es bonita la chama. 2. Edad: Seran 27 años 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: Es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Papeada voluptuosa/ Si hay/ poca/ no vi se ven chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/patonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, Pegate y Mama dice en su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Chama patona y culona, pelo lacio medio largo castaño, pantalon blanco y top negro y zandalias romanas 9.Ajuste: sera 20% 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Dice no hace 12. Relato del Servicio: Pase por la entrada de San Gabriel, la vi y se ve una hembraza, tranzamos como seria el servicio y al telo. Se quito el pantalon y calzon y le dije q se ponga en 4, buen panorma buen culazo.... no hace oral ni se saco el top... alli vi su tatoo en la nalga....arranque en perrito buen rato, luego misionero .... aqui me estaba viendo con cara rara... asi q le pedi para terminar en perrito en la cama ella y yo de pie. 13. Higiene Personal: Estaba limpia pero olia un poco su conchita... he visto q hace varios pases...debe ser por eso. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 60 soles, 20 soles el Telo, yo tenia plasticos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Entrada de San Gabriel/ hostal de la misma calle 17. Número de Habitación: al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda solo pa un cache al paso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo por su culazo y patazas y no apurar, de alli es muñeca inflable el polvo. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
Publicaciones recomendadas