Jump to content

VALENTINA EX GATITA DEL SUR / V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya gentinta traigo nuevo R  de nueva merca que vi  cerca al impe, vine lateando desde villa sur, y fue la primera nena que vi junto con su amiga, pero esta me jalo el ojo, deje plantado a mi nena para cacharme a esta XD, y salió buen polvo.

1. Descripción del Rostro: cabello corto, cara ovalada, joven, frentoncita 

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo de cintura, barriga plana pero no firme, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo blandito grande, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las mas visibles en ambos manos tatuaje de mariposas  un ojo, entre el pecho una rosa, el nombre de su calato, el rostro de un lobo con mariposas, piercing en el ombligo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  top y short negro bien rica

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me sente al filo de la cama y se arrodilo y le metio una buena enjuagada bucal, chupo rico la cabeza para luego meterse el tronco, luego me acomodo en la cama y le dije que me la chupara de nuevo, atraco y le dio segundo round

12. Relato del Servicio:  Ya en el cuarto se va sacando lentamente la ropita se dejo puesto el zapato y e top, rica nalgas que se manejaba la chamita, la manoseo bien, le doy el pre me lo coloca y se lanza la primera mamada, no estuvo mal pero me quedue con las ganas de que la siga chupando, me acomodo en la cama y me la chupo denuevo rico, empezamos con cabalgada invertida, se acomoda bien al cuquin se la mete y empieza a metersela solita sabe bien su chamba se la mete y saca a buen ritmo, se veia rico como esos labios se comia mi pepino,  pasamos a doggy style, en esa pose sus nalgas agarran bien forma y se le ancha toda, le entra suave mi pinga  se moja solita,  le doy rico mete y saca me apoyo con una rodilla para agarrar mas fuerte, la nena aguanta castigo, pasamos a misionero, , le subo el top y vi esas tetitas con unos piercing , gentita como es debido se los chupe con ganas , le pongo patas al hombro y se siente un mayor ajuste, me pongo en sumo entraba bien mi pinga en su concha , pero cansa esta pose cmre, me acerco a su cuello y le doy unos besitos, la flaca estaba caliente también y me da varios besitos en el cuello y pecho  la dejo contal que no me haga un chupon cmre pq alli si me caga XD,  le sigo dando con todo, ya estaba cansado  le digo apra termiunar en perrito, se acomodo y me concentro, le doy como metralleta, los plac plac sonaban fuerte, aguanto la ultima gotita para darle suave y me vaceo como perro chihuahueño XD, acabe todo sudado cmre, buen round sin mirar el reloj.

13. Higiene Personal: se va al baño y se limpia.

14. Besos en la Boca: no la

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 20 del telo + 3 el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina cerca al imperial

17. Número de Habitación: la del alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuenta con baño propio, espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, buen trato xvre la nenita, ojala no se malee me dijo que recién hiba unas semanas.

20. Comentarios Adicionales: Esta nenita estaba antes atendia por el mall del sur, debe tener su tema alli.
  • Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro corto como Cleopatra, cara ovalada, joven, usa braquets.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si / plana pero no firme / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grande / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las mas visibles en ambos manos tatuaje de mariposas un ojo, entre el pecho una rosa, el nombre de su calato, el rostro de un lobo con mariposas, piercing en el ombligo y tetas, por el hombro izquierdo otro más pero no recuerdo bien la figura.

8. Apariencia / Vestimenta:  De kine / blusa clara, short jean blanco pegadito.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Muy buena y lo hace bien rico.

12. Relato del Servicio:  Ya en el cuarto se desviste, echados en la cama, me pone el condon y empieza con el oral, me lo chupaba una y otra vez con buena técnica, primero solo la cabeza y luego me hizo unas 3 veces garganta profunda, los espejos daban buena vista. De frente empezamos con perrito, se le formó un culazo bien rico, le comence a dar bien duro, ella también se movia bien, estuvimos asi buen rato, empilaba para darle buen castigo y ella colaboraba. Luego seguimos con misionero, la flaca se acomoda bien, al volversela a meter senti que mantenia el ajuste, le di con todo y la flaca gemia suavemente, después de un rato, la flaca se subió para cabalgar invertido, que rico panorama ver ese culazo en movimiento, la flaca sabe su técnica, saltaba y se movia como licuadora, con los espejos era como ver una película, le segui dando y ella saltaba hasta que me saco toda la leche, terminé exhausto y relajado.

13. Higiene Personal: Bien limpia, perfumada, se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 80 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de la Financiera / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tranquilo nadie molesta, cuarto amplio con espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  Tiene muy buena figura, atiende bien y no apura, esperemos no se malogre. 
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...