Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado, usa regular maquillaje que se le nota en los cachetes, cejas delineadas, nariz recta, pómulos normales sin ser tan notorios, boca pequeña con labios ligeramente carnosos, mentón ovalado y su cabello suelto lacio color negro con rayos dorados 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura guitarra luego de su operación quedo con mejor figura, tiene buena cintura, abdomen casi plano, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso pero negro jaja al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes o por lo oscura no me percate pero si le vi estrías por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color floreado 9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendió tenia regular ajuste cosa rara pensé seria bolsa de payaso o habrá hecho maña para ajustar jaja 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey con buena succionada parece le gusto mi tronco que se engolosino un poco estuvo casi casi a garganta profunda pero le falto de igual forma me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes pasado en vista que estaba bajo la zona decidi inmolarme con esta morena que ya tiempo la e visto por la zona pero en vista que se puso mejor en figura luego de su operación fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado allí nos acomodamos le converse algunas coas pero no la note muy habladora solo lo normal luego le pague y nos calateamos tiene buena figura antes no era asi ahora por su operación quedo mejor aunque su color es piel quemada pero no importa igual estaba cachable allí le pedi si podía manosearla la morena se dejo acariciar algo breve pero que fue suficiente para acariciar su culo y piernas su piel no es tan suave pero igual fue una buena previa luego la morena me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la morena se pone encima mio con su mirada al frente y empieza a brincar se movio masomenos queriendo ponerle algo de intensidad yo simplemente disfrutando de su chamba nos quedamos solo unos minutos asi hasta que luego cambiamos, como segundo acto le pedi en misionero la morena se acomoda abre las piernas y yo me pongo encima y le doy fuerte aca le pude sentir a esa papa regular ajuste yo cada ves le daba mas fuerte su cara no me motivaba mucho pero tuve que alucinarme que me tiraba a una modelo jaja asi segui por varios minutos y la morena parece ya quería que acaba que me dijo cambiamos a dogy yo le dije ok y como tercer acto se puso en cuatro vi ese culo dar buena forma redonda le meti un par de lapos a esas nalgas algo suave y luego le di a full aca si me quede buen rato disfrutando d ela pose y su culo a la ves concentrándome para acabar asi que al cabo de algunos minutos y de full movimiento se me vino la lechita luego nos aseamos, vestimos y zafamos @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo es veneca y también dobletea como callejera en alfonso ugarte por zepita parece también desde hace semanas esta probando suerte por aya por eso ya no se la ve muy seguido por esta zona de PRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 4
KENSHIRO Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas