GEAR FIFTH Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Esa chikivieja le veía tiempo, tiene buen culo, pero es floja y terca. 1. Descripción del Rostro: No se quita la mascarilla, pero pude observar media china nariz chica boca pequeña, razgos autóctono o folclóricos colo dice un patín, cachetoncita típica mujer del centro del Perú. Cabello lacio suelto. 2. Edad: 33 3. Talla: 1.5 enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / poca/ abultada / medianos pezon color oscuro (50 % mamable) jode con eso 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo abultado de chata power / cortas y gruesas algo flacidez 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note / tiene voz de niña la cual engatusa. 8. Apariencia / Vestimenta: tía de pollada / falda corta de hilo y arriba y top. 9. Ajuste Vaginal: regular, vagina Peluda, poco profunda le pebetre hasta el fondo. Labios opacos 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: monse, media rara al hacer eso parece nueva jaj 12. Relato del Servicio: Al verla toda feita pensé que sería un polvazo pero no fue como pensé resultó lo contrario. Le pagué fue a traer el jebe, me lo pone y solo se sube la falda y se saca el forro. Wtf le dije y arriba se queda callada, empieza a succionar el monumento y al verla toda recta se la quiere meter, le pongo encima mio, le pido que se desnudez y no quiere, rogando solo se subió el sostén para mostrar sus tetas (tenía buenas tetas la chata) cuando se ka chips se aso,, me dijo no eso no. Csm me cago le seguí dando, encima cachar con ropa hace mas calor, y esa tenia la falsa y su top puesto. Le cambié de pose boca abajo y se quejaba de dolor, le pido de costa rica y no quiere, me pude última pise la pongo en perro me concentró y vote el poco reynoso que tenia. Una pequeña charla y chau. 13. Higiene Personal: todo ok no olía mal 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 35 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, colchón desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 X relojera, X no desnudarse como promete en la puerta, X no dar las tetas, X no dar poses esquisitas, X estar todo rato con mascarilla 20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, enana floja. Tmr no hacer caso cuando te saludan de la puerta por eso se mosquea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas